Crear una cuenta de Facebook A PARTIR de una cuenta de Messenger SOLAMENTE

BuffleHabile81 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Radinoz Mensajes publicados 532 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Buenas noches,

Mi situación actual en pocas palabras: en el marco de mis diversas actividades (aficiones), utilizaba una cuenta de Messenger SOLO.

Mi problema: las asociaciones para las que soy voluntario ahora utilizan, y de forma exclusiva, Facebook.

Mis preguntas:

- ¿Es posible crear una cuenta de Facebook a partir de mi cuenta existente de Messenger?

- Si es posible, ¿mis contactos en Messenger serán asimilados por Facebook?

Buenas noches.

1 respuesta

1. Radinoz Mensajes publicados 532 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 172

Hola

Messenger sin Facebook ya no existe.
    De hecho, solo las personas que aún tenían una conexión activa podían acceder a sus antiguas cuentas sin Facebook... ya no se pueden crear nuevas.

O sigues utilizando Messenger sin Facebook y creas una cuenta de Facebook aparte (con otro número y otro correo electrónico -> se creará una cuenta de Facebook y un nuevo Messenger vacío).

O creas una cuenta de Facebook con tus propios datos actuales, y la nueva cuenta sobrescribirá a la anterior... (así que perderás el historial de tu Messenger actual). Ten cuidado, no es posible volver atrás.

Mira en los ajustes de Messenger si hay alguna manera de hacer una copia de seguridad (antes de crear una cuenta, por seguridad).

;)

0
    1. BuffleHabile81 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola y gracias por tu respuesta.

Supongamos que creo una cuenta de Facebook con mis credenciales actuales de Messenger, ¿puedes decirme si mis contactos de Messenger se incorporarán a mi nueva cuenta de Facebook? ¿Estos contactos serán automáticamente "amigos"?

Buen día.

0
      1. Radinoz Mensajes publicados 532 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 172 > BuffleHabile81 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

pues no... lo escribí...

-> si creas una cuenta de facebook con tus credenciales actuales, va a sobrescribir tu cuenta de messenger... -> así que todo estará vacío, y tendrás que empezar de nuevo desde cero... incluyendo la adición de amigos.

0