Ayuda con la instalación, configuración y funcionamiento de un GPS

kuperminc Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kuperminc Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Estoy buscando desesperadamente y de forma gratuita, dado que tengo una pequeña pensión,

el manual de instalación, de uso y de funcionamiento; SOLAMENTE EN FRANCÉS

de un GPS PIANET NAVIGATION MODELO: X20-1

también cómo configurarlo en mi ordenador portátil ACER para hacer las actualizaciones.

Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme lo más rápido posible.

2 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 25341 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 196

Hola,

Dado que has publicado tu pregunta en todos los foros de creación, podrías haber leído las respuestas: el fabricante cobra por los manuales, las actualizaciones no sé si existen y es poco probable que una búsqueda en Google, tal como se indica en el enlace, arroje un resultado, pero podemos intentarlo.

https://forums.cnetfrance.fr/informatique-generale-et-autres-discussions-high-tech/6820038-notice-d-utilisation-et-d-emploi-gps-pianet-model-x20-1

https://forums.cnetfrance.fr/objets-connectes-mobilite-telephonie-gps-etc/6590571-manuel-en-francais-du-gps-pianet-navigation

0
  2. kuperminc Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Gracias por su respuesta, pero solo un sitio me lo ofrece a más de 25 euros, (C N E D FORUM GPS)

y mi pequeña pensión no me lo permite. Además de ser muy caro, existen varias descargas,

1 Para el manual

1 Para el uso

1 PARA el uso ... así que mis queridos manuales..... más caros que la compra del aparato.

Sin embargo, tal vez alguien en su foro lo tenga y podría, pagando, fotocopiarlo para mí. Lo que sería mucho más barato al pagarle las fotocopias y los gastos de envío. Así que esperaré a que tal vez me ofrezcan una solución. Nuevamente, gracias por su respuesta provisional y por mantenerme informado si encuentran otra solución. Saludos cordiales.

0