Conexión de un videograbador a un televisor reciente SAMSUNG
baladur13 Mensajes publicados 47543 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
No logro conectar mi videograbadora a la tele SAMSUNG que acabo de comprar. Sin embargo, compré un cable PERITEL de un lado y HDMI del otro. Además, compré el cable de 3 colores rojo, blanco y amarillo. Todo está conectado, elegí la fuente AV y se muestra "NO SOURCE". No entiendo.
Procedí de la misma manera con un reproductor de DVD y eso funciona.
Sin embargo, tengo otro que dice "no disc" aunque hay uno dentro.
Tengo también otro reproductor que hace de videograbadora de un lado y de reproductor de DVD del otro, que tampoco puedo visualizar. ¡La cinta incluso se ha quedado dentro!
¿Alguien podría ayudarme con estos 3 dispositivos?
Gracias de antemano
4 réponses
Hola,
¿Cuáles son las referencias (Marca y modelo) del videograbador y cuál es el modelo del televisor Samsung?
Usted dice haber comprado un "cable PERITEL por un lado y HDMI por el otro", ¿puede darnos un enlace a este "Cable"?
Si desea poder grabar emisiones de TNT en este videograbador, debe adquirir un decodificador de TNT con salida Péritel.
Para grabar emisiones provenientes de un decodificador u otras Box TV, es necesario especificar de qué aparato se trata.
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...
Gracias por el interés que muestra en mi problema.
Marca de mi videograbadora: LG modelo MG64
Marca de mi televisor: SAMSUNG modelo UE32T4305AE
Aquí está el enlace del cable que compré en Amazon: Cable Scart a HDMI,... https://www.amazon.fr/dp/B0CS6NJ52P?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Atentamente
No entiendo muy bien lo que quieren hacer...
El "cable" de Scart a HDMI, conectado en la toma AV1 del videograbador, debería permitirles reproducir una cinta en su televisor eligiendo como fuente, en el televisor, la entrada HDMI utilizada.
En cuanto al cable de tres colores que probablemente han conectado a las tomas "compuesto" del televisor, que son una entrada para el mismo, supongo que al otro extremo hay un Scart que también debería estar conectado en la toma de salida del videograbador AV1 y entonces el televisor en la entrada AV.
Su videograbador, en mi opinión demasiado antiguo, ya no es capaz de grabar directamente las emisiones de la TDT (incompatible MPEG4) y el televisor no tiene salida de video.
Para los otros dispositivos, también denos las referencias (marca y modelo).
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...