Fotos en la barra de tareas
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Cuando abro mi galería de fotos y hago clic en una primera foto, se abre normalmente. Pero cuando cierro la foto y quiero abrir otra foto, se abre en la barra de tareas y no en mi escritorio. Y para todas las demás fotos es lo mismo.
Tengo que cerrar mi galería de fotos y volver a abrirla para poder tener la primera foto abierta en mi pantalla y no en la barra de tareas. Sin embargo, para la segunda foto y las siguientes, todas se abren en la barra de tareas cada vez.
No sé cómo resolver este problema. Windows 10
Gracias a todos.
2 respuestas
-
Hola,
¿Está hablando de la aplicación "Fotos" de Microsoft Store?
Puede intentar reparar o restablecer la aplicación en Configuración > Aplicaciones
O si desea probar otro visor que es práctico, puede utilizar FastPictureViewer versión Legacy de 32 o 64 bits según su PC.
https://www.fastpictureviewer.com/downloads/
La otra versión (Latest) es de pago. -
Hola, les propongo este método: abran su carpeta de fotos, hagan clic en un archivo, hagan clic derecho y en la pestaña hagan clic derecho; en "abrir con" eligen la aplicación de su elección, como "foto" u otras, pero pueden elegir otras en la última línea "elegir otra aplicación". Tendrán otra opción como VLC y Windows Media Player, que será luego la opción predeterminada.
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerden poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.