No se puede enviar un mensaje a 1 contacto en Messenger
lady 27 Mensajes publicados 133 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -

Hola, ya no sé cómo enviar mensajes a una amiga, aparentemente es porque no está en Facebook, pero esto es desde mayo, antes funcionaba. He verificado que no me haya bloqueado por error, pero no, y yo tampoco la he bloqueado. ¿Quién podría ayudarme? Gracias de antemano. Saludos cordiales. Claudine. ¡Que tengas un buen día!
- Messenger de Facebook: tengo un problema para enviar mensajes.
- imposible enviar un mensaje en Messenger
- Error al enviar el mensaje en Messenger
- Enviar mensajes de Messenger sin ser amigo
- Enviar un mensaje a una cuenta restringida de Messenger
- imposible enviar un mensaje a un contacto sin ser bloqueado
4 réponses
Gracias a todos, hablé con su hijo y encontraremos la solución, ella cambió de cuenta pero no me lo dijo y olvidó este hecho por su edad. Gracias a todos por haberme respondido. Volveré a marcar como resuelto cuando tenga nuevamente conexión con esta amiga... ¡Buenas noches!
Hola,
aparentemente sería porque ella no está en Facebook
Asegúrese de que la persona a la que responde no haya desactivado o eliminado su cuenta.
https://fr-fr.facebook.com/help/1723537124537415
Hola
Bueno, el mensaje es claro, en Facebook no entienden nada como tú, ahí no son amigas, está escrito.
- Una verdadera amiga te pone a prueba, las dos en Facebook, quien responde, no es Messenger como dice el título.
>>Una IA, no sé cuál, me envía eso cuando leo tu conversación
->Incluso este mensaje que se supone que debe enviarse solo a algunos verdaderos amigos y sin pasar por Meta debe ser probado por tu verdadera amiga y tú, mientras el defecto ocurre en Messenger. Ahí es cuando dudas de todo lo que pasa por informática, incluido el teléfono.