No se puede enviar un mensaje a 1 contacto en Messenger

lady 27 Mensajes publicados 133 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
lady 27 Mensajes publicados 133 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola, ya no sé cómo enviar mensajes a una amiga, aparentemente es porque no está en Facebook, pero esto es desde mayo, antes funcionaba. He verificado que no me haya bloqueado por error, pero no, y yo tampoco la he bloqueado. ¿Quién podría ayudarme? Gracias de antemano. Saludos cordiales. Claudine. ¡Que tengas un buen día!

4 réponses

lady 27 Mensajes publicados 133 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   76

Gracias a todos, hablé con su hijo y encontraremos la solución, ella cambió de cuenta pero no me lo dijo y olvidó este hecho por su edad. Gracias a todos por haberme respondido. Volveré a marcar como resuelto cuando tenga nuevamente conexión con esta amiga... ¡Buenas noches!

2
MPMP10 Mensajes publicados 46981 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 838

Hola,

aparentemente sería porque ella no está en Facebook

Asegúrese de que la persona a la que responde no haya desactivado o eliminado su cuenta.

https://fr-fr.facebook.com/help/1723537124537415

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38049088-impossible-d-envoyer-message-a-un-contact-sans-etre-bloquee

1
lady 27 Mensajes publicados 133 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   76

Buenas noches, llamé al hijo de mi amiga que me dijo que ella tenía una nueva cuenta, pero en realidad ella no me lo dijo. Les agradezco por su respuesta, buenas noches...

0
MPMP10 Mensajes publicados 46981 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 838 > lady 27 Mensajes publicados 133 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

De nada y que tenga una buena noche también.

0
lady27

Hola, sí sé que mi amiga no está en FB, es mayor y no sabe, pero toda su familia se comunica con ella por Messenger y desde mayo no funciona conmigo...

0
MPMP10 Mensajes publicados 46981 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 838

Puede que se trate de un bloqueo por su parte, (esto sigue siendo una suposición…).

1
fido

Hola

Bueno, el mensaje es claro, en Facebook no entienden nada como tú, ahí no son amigas, está escrito.

- Una verdadera amiga te pone a prueba, las dos en Facebook, quien responde, no es Messenger como dice el título.

>>Una IA, no sé cuál, me envía eso cuando leo tu conversación

https://www.commentcamarche.net/applis-sites/mail/1427-programmer-un-message-d-absence-en-reponse-automatique-avec-thunderbird/

->Incluso este mensaje que se supone que debe enviarse solo a algunos verdaderos amigos y sin pasar por Meta debe ser probado por tu verdadera amiga y tú, mientras el defecto ocurre en Messenger. Ahí es cuando dudas de todo lo que pasa por informática, incluido el teléfono.

-3
Radinoz Mensajes publicados 7161 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

No hace falta ser amigo en Facebook para enviarse mensajes...

Para lo demás está completamente fuera de tema

1

¿Qué relación tiene con Thunderbird?

0