Instalación de Bluetooth
ResueltoUsuario anónimo -
Hola a todos,
Mi PC reacondicionado no tiene bluetooth. ¿Es posible instalarlo para que pueda importar o exportar fotos o archivos? Gracias de antemano
Cordialmente
3 respuestas
-
Hola,
Primero, debe verificar si tiene una tarjeta Bluetooth en este PC desconocido. Si no es así, debe adquirir un mini-adaptador Bluetooth USB compatible con la versión de Windows instalada (a verificar en el embalaje o en las especificaciones en línea).
La instalación se realiza ya sea mediante el reconocimiento automático o mediante la instalación del controlador (proporcionado o descargado).
Luego deberá emparejar el dispositivo Bluetooth (smartphone, auriculares, teclado, ratón, etc.) con el ordenador siguiendo el procedimiento indicado en el manual de instrucciones.
ver :
-
Hola,
El Bluetooth no es el único medio para transferir archivos (de hecho, es uno de los peores a mi parecer). Una transferencia por cable es mucho más sencilla y rápida.
¿Cuál es el modelo de este PC? ¿Es un PC de escritorio (una torre) o un portátil?
Efectivamente, hay que determinar si este PC está equipado con ello pero no funciona, o si no tiene uno en absoluto, y en ese caso habría que comprar material adicional para disfrutarlo (un dongle o una tarjeta Bluetooth, a partir de una decena de euros).
Atentamente.
-
Buenas noches,
Mi PC es una torre y no está equipado con bluetooth. Seguiré haciendo los transferencias como de costumbre con una memoria USB. ¡Y mi ordenador portátil sí que está equipado!
¡Gracias por sus respuestas! Atentamente