Windows 10 se nie a instalar el controlador de mi impresora HP.

Resuelto
lazare540571 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola; he encontrado mi CD de instalación de mi impresora HP Deskjet F 4180

quiero instalarlo en mi PC W10 64b aparentemente esta impresora no es

compatible con W10, ¿es posible??

gracias por tu experiencia

saludos cordiales

4 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691

Hola @lazare540571 EstadoMiembro

Descarga este controlador --> Deskjet F4180
    Desconecta el cable usb de la impresora del pc
    Enciende la impresora
    Haz clic derecho en la configuración del controlador --> HP-Deskjet-F4180-Full-Feature-Driver......
    Resuelve los problemas de compatibilidad y valida
    La instalación se inicia
    Conecta el cable al pc tan pronto como te lo pidan.

1
  2. lazare540571 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

kaneagle; muchas gracias, instalación exitosa

saludos

1
  3. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691

De nada.
    Buen día.

0
  4. brucine Mensajes publicados 25236 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 181

Hola,

Es un modelo que data de al menos hace quince años y para el cual HP no ha desarrollado controladores posteriores, ni siquiera a primera vista para Windows 7.

Si el sistema operativo no lo reconoce (y de todos modos eso afectaría la digitalización), siempre se puede intentar suerte en sitios de terceros más o menos dudosos que afirman tener tales controladores o con VueScan, pero es de pago y no va a ser rentable: la única solución segura es comprar una nueva impresora, si se desea seguir con HP, ¿por qué no?, un modelo equivalente actual se puede encontrar por menos de 50€.

-1
    1. lazare540571 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias por la respuesta; ¡funcionaba perfectamente con W7!

afortunadamente tengo 2 PC que funcionan con W7; solo era para probar

ahora uso más W10; tengo que cambiar de PC para imprimir, era

para evitar manipulaciones!

saludos

0