Problema de "parpadeo" Odyssée G5
Jastien Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
Desde ayer, tengo grandes problemas con mi pantalla G5. La compré hace 3 años, todo funcionaba muy bien. Ayer, quise seguir un foro sobre configuraciones gráficas y formateé mi PC a los parámetros de fábrica.
Al reiniciar la pantalla, ya no había ninguna posibilidad de modificar la imagen en el menú de la pantalla y cuando arranqué mi PC, la imagen parpadeaba. Durante un segundo, tenía mi escritorio, luego pantalla negra, 1 segundo de escritorio, 1 segundo de pantalla negra. Esperé 5 minutos y nada...
Me dije: "Oh no, qué torpe...". A partir de ahí, fui a ver diferentes foros, pero no encontré nada sobre este tema. Cambié el cable, el puerto, la toma, la alimentación, actualicé el firmware de Samsung directamente en la pantalla con una memoria USB como indicó Samsung y nada, sigue igual... Estancado desde entonces...
Creo, según lo que he intentado, que el problema es directamente de la pantalla, me falta algo...
Estoy sin ideas, ayúdenme, ¡me encanta esta pantalla!
Gracias
- Pantalla Acer AL1916 con indicador verde parpadeante
- Pantalla Acer AL1716 [botón de encendido/apagado parpadeante]
- Pantalla Samsung negra y parpadeo azul?
- "Sin señal de entrada, monitor entrando en modo de suspensión"
- Estación de acoplamiento HP USB-C Dock G5 los 2 MONITORES SIN SEÑAL
- Sombras en la pantalla Samsung Odyssey G5
5 respuestas
-
Hola,
Si no está dañado, conectado correctamente y cualesquiera que sean las configuraciones, no vemos por qué la pantalla no mostraría nada, al menos debería haber alguna visualización, aunque no sea excelente, con el controlador de pantalla de Windows por defecto.
La causa probablemente esté en las modificaciones innecesarias de tu "foro de configuraciones gráficas".
Yo reinstalaría Windows sin pérdida de datos desde una unidad USB de instalación o, si eso no es suficiente, formatearía después de haber respaldado los datos para reinstalar desde cero los controladores específicos y software, después de haber verificado y cancelado, en su caso, una configuración inapropiada del Bios.
-
Hola, olvidé precisar que la pantalla cuando no está conectada a la tarjeta gráfica, ya no parpadea y tengo acceso al menú del monitor. Sin embargo, no puedo modificar los parámetros gráficos, solo tengo acceso a la asistencia y al sistema del menú.
-
Hola
"formateé mi PC a parámetros de fábrica"
Si tienes una copia de seguridad, es el momento de usarla, tendría todos los drivers, todos los programas, todos los datos que funcionaban bien con el hardware.
Restablecer los parámetros de fábrica es para vender el PC, de lo contrario, sirve para aprender a instalar un PC, todos los programas y buscar todos los drivers, todos los ajustes que habías tardado horas en ensamblar.
-
¡Arriba si tienen soluciones ^^
He pedido un nuevo DisplayPort y una nueva fuente de alimentación
-
¿Qué quieres que te digan...?
Un problema de este tipo existe en los GPS, si por alguna razón el firmware y la imagen del sistema se han visto afectados, ya no arranca nada.
En principio, esto no es un problema de conectividad o de alimentación, sino que, al igual que con las ROM de los teléfonos o los procesadores de los PC, se ha querido transformar su calabaza en carroza a la vista de hilos dudosos que se difunden de foro en foro: en el mejor de los casos, no funcionará ni mejor ni peor, los materiales están optimizados por sus fabricantes, pero lo más común es que nos quedemos atascados.
Hay que poder encontrar una puerta de entrada al dispositivo que permita, con el software o el lenguaje de programación apropiado, y por supuesto teniendo también los archivos adecuados para reprogramar, y si no, recurrir al servicio de atención al cliente, siempre que esto sea rentable, porque estos caminos rara vez se encuentran en el dominio público.He descargado la versión 1.9 que fue la última versión de mayo de 2024, no funcionaba, al buscar, encontré la 1.6, técnicamente anterior, pero igual :(
Después no entiendo por qué en el menú de la pantalla hay un botón de "restablecer a valores predeterminados" y eso hace que se apague el monitor, es impensable implementar este tipo de sistema ...
-
-
Hola, el problema está resuelto, es la alimentación de la pantalla que he cambiado...