Activar mezcla estéreo en Windows 11

frestelle69 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
frestelle69 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Buenas noches,

estoy buscando ver una película con dos personas en mi PC con dos pares de auriculares bluetooth. En el estado actual, esto parece no ser posible, pero parece que podría hacerse activando la funcionalidad de mezcla estéreo desde el Panel de control - hardware de audio - Sonido - pestaña Grabación y luego haciendo clic derecho para mostrar los dispositivos desactivados.

Adjunto una captura de pantalla de este video.

https://www.youtube.com/watch?v=_CSCJDZR8Nc

Sin embargo, a mí no me aparece. He intentado revisar con Realtek para agregar códecs y hacer actualizaciones, pero sigue siendo imposible mostrarlo.

¿Alguien tendría una solución, por favor?

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola @frestelle69 EstadoMiembro.

Prueba con VoiceMeeter, funciona muy bien, mira esta página y esta página.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0
  2. frestelle69 Mensajes publicados 44 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,

he instalado Voicemeeter y he seguido el procedimiento, pero es imposible emparejar mis 2 auriculares bluetooth al mismo tiempo. Me surge una pregunta sobre esta acción:

En la configuración de audio de Windows, selecciona el dispositivo de salida como Voicemeeter VAIO

de mi parte tengo un montón de fuentes desde el panel de control - hardware y sonido - sonido y finalmente la pestaña Reproducción, esto es lo que tengo:

- VOICEMEETER AUX INPUT

- VOICEMEETER IN 1

- VOICEMEETER IN 2

- VOICEMEETER IN 3

- VOICEMEETER IN 4

- VOICEMEETER IN 5

- VOICEMEETER INPUT

- VOICEMEETER VAIO3 INPUT

y en la pestaña Grabación:

- VOICEMEETER OUT 1

- VOICEMEETER OUT 2

- VOICEMEETER OUT 3

- VOICEMEETER OUT 4

- VOICEMEETER OUT 5

- VOICEMEETER OUT B1

- VOICEMEETER OUT B2

- VOICEMEETER OUT B3

y en Voicemeeter Banana, he configurado mi primer auricular en stereo input 1 y el segundo en stereo input 2 y en salida en A1 y A2

pero no pasa nada, ¿tienes alguna idea de lo que debería hacer, por favor?

gracias de antemano

0