¿Cómo presionar Ctrl + Alt + Supr en un teclado Acer?

Resuelto
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

¿Con qué teclas se puede pulsar Ctrl + Alt + Supr en esta configuración del teclado Acer?

(PC de uno de mis pequeños sobrinos).

A continuación la imagen de su teclado Acer.

Podría ser que alguno de vosotros posea este tipo de PC Acer.

6 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 9441 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981

Hola,

No has mencionado el problema ya que las 3 teclas existen ;-)

Supr está relacionada con la tecla Fn, tal vez se necesite ctrl+alt+fn+Supr

A menudo, en estos teclados, con Fn+Esc se puede alternar entre todas las teclas que requieren Fn o no.

1
  2. cousinhub29 Mensajes publicados 1113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   383

Hola,

¿Así?

0
  3. MPMP10 Mensajes publicados 47343 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 958

Buenas noches,

0
  4. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola a todos,

Les agradezco por sus rápidas respuestas :-)

Ayer le hice probar por teléfono esta combinación de teclas (en la imagen mensaje 1 + mensaje 3) que no funcionó porque su PC estaba atascado en una actualización de Windows, una pantalla negra y luego el cursor de su touchpad apareció 1 hora después, y no me volvió a llamar, sin duda la actualización se instaló, me dijo que había apagado el PC durante la actualización en 2 ocasiones, de ahí la pantalla negra, apenas visible en la captura de pantalla adjunta, lo peor que se puede hacer, probablemente se dio cuenta demasiado tarde de su impaciencia.

Mi sobrino ni siquiera sabe qué versión de Windows está instalada.

Voy a ponerme en contacto con él para hacerle una nueva manipulación si el PC ha instalado la actualización (mensaje 1 + 3), la que también le había recomendado.

El problema es que él está en Île-de-France (por estudios en hostelería) y yo estoy en Nueva Aquitania, y solo lo veré para Navidad, junto con su PC.

Queda el teléfono como medio de comunicación; tomarlo a distancia si su PC funciona no servirá de mucho en la medida que quizás mi teclado ejecute el comando, pero es sobre todo mi sobrino quien deberá ejecutarlo.

0
    1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

O ctrl+alt+fn+Supr sugerido por jee pee.

0
  5. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Tuve a mi pequeño sobrino al teléfono.

¡Y la cosa se complica....!

Su PC Acer sigue bloqueado en una pantalla negra.

Y mi sobrino ha tenido y visto este mensaje: Anulación de los cambios realizados en su computadora.

Después tuvo este mensaje:

Mi sobrino dejó su PC encendido toda la noche pasada y sigue bloqueado en: Reiniciando.

Así que no puede hacer sus clases en su PC (futuro chef estrella :-)

Va a intentar de nuevo las combinaciones de teclas Ctrl + Alt + Supr.

Pero también los consejos que le he dado. (la batería si es extraíble entre otras cosas).

O esto terminará con una reinstalación, lo que sería mejor evitar por sus clases y sus documentos de hostelería.

Le he explicado cómo poner el PC en modo reparación para reiniciarlo si es posible sin pérdida de documentos.

0
    1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

Mi sobrino recordó que tenía W10 instalado en su PC.

0
  6. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola a todos,

Hace 2 días:

Hice un punto con mi sobrino.

Su PC Acer sigue atascado en --► Cancelación de modificaciones

Me envió una foto:

Hace 1 día:

Le di por teléfono el procedimiento para reparar --► Cancelación de modificaciones

Esto tomó un tiempo, ahora su PC funciona después de 3 días de bloqueo.

Me aproveché para pedirle fotos porque no conozco su PC para ver qué tiene dentro.

Actualización:

Tenía efectivamente una actualización fallida:

Especificaciones de su PC Acer:

La versión de Windows 10 de su PC Acer:

Consultaré más tarde con mi sobrino para intentar pasar su PC a W11 a lo mínimo. (Quizás para Navidad).

Mi pregunta:

En cuanto a mi pregunta, son las teclas del teclado ==► Ctrl + Alt + Supr

No podía hacer la combinación, sin duda es más hábil en otras cosas pero no

con su PC Acer, tras intentar varias veces la manipulación, lo logró, lo que permitió desbloquear su Acer.

Gracias a todos por las respuestas.

Que tengan un buen día.

0