Activar la combinación de Ctrl+Alt+Supr

Resuelto
carrmo1 Mensajes publicados 29 Estado Miembro -  
ekim55 Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
¡Hola a todos!
tengo una red local Mshome y me gustaría activar la combinación de teclas Ctrl+Alt+supr en los equipos al inicio de Windows para permitir a los usuarios acceder a sus cuentas específicas, se lo agradecería humildemente!!!!!
¡muchas gracias!!!

14 respuestas

ekim55 Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Lo siento, activado significa -> no preguntar, así que intenta más bien desactivado y ve qué pasa.
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor.
2
ekim55 Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Vuelve a la estrategia de grupo, en inicio de sesión interactivo: no mostrar el apellido del usuario, marcar: desactivado, aplicar y Aceptar.
--
1
carrmo1 Mensajes publicados 29 Estado Miembro 1

hola ekim!
he procedido como sigue sesión interactiva: no mostrar el último nombre de usuario, marcar: desactivado, aplicar y OK.
siempre las cuentas de usuario están activadas al inicio de Windows
, he probado en otros dos puestos, mismo comportamiento
¡muchas gracias!
1

Otra vez un error, es más bien --> ¡activado! (la activación en este caso significa: no mostrar... y eso es lo que queremos)
0

Sería deseable saber si eso resolvió, podría dar información a los internautas que tengan el mismo problema.
Gracias.
0

Buenas noches,
Ve a Inicio, Ejecutar, escribe: control userpasswords2 y Aceptar. Pestaña Usuarios, marca: los usuarios deben introducir un nombre de usuario...., pestaña Opciones avanzadas, en Inicio de sesión seguro, marca: los usuarios deben presionar Ctrl + Alt + Supr, aplicar y Aceptar. Reinicia y observa qué sucede.
El ser humano es su mejor versión cuando las cosas están peor.
0

Muchas gracias por la respuesta.
Intenté eso estando en una cuenta de administrador, pero la casilla de que los usuarios deben presionar Ctrl+Alt+Supr antes de abrir una sesión está bloqueada y no sé cómo desbloquearla.
¡Gracias por vuestra ayuda!
0

Verifica en la política de grupo, ve a Inicio, Ejecutar, escribe: gpedit.msc y OK. Configuración del equipo, parámetros de Windows, Políticas locales, Opciones de seguridad, en el panel derecho haz doble clic en → Inicio de sesión interactivo: no pedir la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr, actívalo, aplicar y OK. Posteriormente vuelve a ver si puedes marcar la casilla. Reinicia y observa qué pasa.
--
0

he procedido como se indica
inicio de sesión interactivo: no pedir la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr = activo
luego control userpasswords2/ opciones avanzadas/ casilla los usuarios deben pulsar Ctrl+Alt+Supr siempre bloquear y no marcar
gracias por la ayuda, no sé qué hacer, realmente necesito asegurar las estaciones soy
Administrador de sistema (para información tengo Windows XP Professional, tipo de red Mshome, número de estaciones 15)
¡gracias por vuestra ayuda!
0

funciona pero mis cuentas siguen activándose al inicio de Windows y cuando presiono Ctrl+Alt+Supr aparece la cuenta Admin pidiéndome que introduzca la contraseña; quiero que al inicio de Windows no se active ninguna cuenta y que al mostrar aparezca solo el mensaje de hacer clic en Ctrl+Alt+Supr para iniciar sesión en su cuenta de usuario.
¡muchas gracias de todo corazón!
0

Gracias ekim!
pero no está resuelto todavía, al iniciar Windows las cuentas están activadas no por la opción Ctrl+Alt+Supr.
ya no sé más
gracias por vuestra ayuda!
0

¿Has cambiado bien a activado en la sesión interactiva: no mostrar el último nombre del usuario?
0

sí estrategia de grupo / Inicio de sesión interactivo: No mostrar el último nombre de usuario = Activar
no funciona
0

Quizá sea necesario configurar cada puesto o revisar si hay algo que modificar en la red.
--
0

ok, gracias mucho, he rezado todo el día
muchas gracias por ayudar a contribuir a la mejora de mi conocimiento
my best regards!
0

De nada,
Que tengas un buen día.
--
0

¡Hola ekim!
¡He tenido éxito gracias a ti, fui al panel de control / Cuentas de usuario / Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión / Desmarqué la opción usar la pantalla de inicio. ¡Funciona de maravilla!
Te lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón, ¡eres un ángel!
¡Que tengas un buen día!
¡Mis mejores deseos!
"El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor."
0

No hay de qué carrmo1,
Que tengas un buen día.
0