Crea lista Access para el seguimiento de estudiantes

cyrine25 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola.

Tengo una tabla de Excel, quiero transferirla a Access para el seguimiento de los estudiantes.

Quiero crear una interfaz para que cada estudiante pueda registrar su asistencia cada día.

Si su suscripción ha terminado, se mostrará en rojo.

***** Foto anonimizada por la moderación. *****

4 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 25320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 193

Hola,

Ya has hecho la misma pregunta sobre la realización de un software con este fin.

Excel es totalmente capaz de mostrar por MFC tal color según tal fecha y no entendemos qué pinta Access en esto, pero esa no es, de todos modos, la cuestión: como ya lo has pedido, es realizar un software de gestión de biblioteca que incorpore, entre otras cosas, el control de asistencia y el costo de las suscripciones, y o lo realizas tú mismo o compras un software comercial para este propósito.

0
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 496

Hola.

No he entendido: ¿cada uno de los estudiantes posee y utiliza el software Access?

¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)

0
  3. cyrine25 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola

cada día el estudiante debe hacer el registro de asistencia que ha venido en una lista que ya he preparado

0
  4. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 496

... ¡no entendí tu respuesta!

Y no has respondido a mi pregunta ...

¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ...
    Raymond (INSA, AFPA)

0