Cómo quitar el botón "guardado automático" de la barra de título

Manicool01 -  
 Oli -
Hola,

Me gustaría poder quitar el botón "guardado automático" que se encuentra en la barra de título en la parte superior izquierda.

Lo había quitado, pero desde una actualización, ha vuelto.

No necesito para nada este botón y no entiendo por qué se nos impone.

Le agradezco por su ayuda.

8 respuestas

1. Marmotte39

He encontrado.

Para aquellos que como yo no tienen la posibilidad de quitar esta fea barra de Onedrive con simplemente un clic para desactivarla, aquí está el procedimiento muy simple:

- Archivo / Opciones

- Generales

- Desmarcar la línea «Mostrar los comandos de guardado en el encabezado de la aplicación»

¡Eso es todo, está hecho!!!

12
    1. Oli

¡Gracias!!!!

0
  2. Realmnot

Hola,

La solución que funciona, pero que no es muy elegante, es la siguiente:
    - hacer clic en el botón de las funciones que vienen (un altavoz a la derecha)
    - desplazarse por la lista de funciones disponibles pronto hasta el final
    - desmarcar "Probar la nueva experiencia"
    - reiniciar Office.

Desafortunadamente, solo es una solución temporal. Gracias MS por sus innovaciones de mala calidad.
    4
    1. Robert

Eso resolvió mi problema en Word

MUCHAS GRACIAS

0
  3. foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   399

Hola,
    En Excel, haz clic en la flecha a la derecha del botón y "desmarca" "guardar automáticamente", el botón desaparecerá.

foulq.
    Es una locura la cantidad de personas que piden ayuda y que no saben decir gracias.

Windows 10, Brave.
    1
  4. Manicool01

Gracias Foulq por esta respuesta, pero desafortunadamente, desde la actualización, no podemos sacarlo con la flecha de la derecha.
    Con esta flecha, solo podemos marcarlo para ponerlo en la barra de acceso rápido, pero no quitarlo de la barra de título.
    0
    1. foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   399

Estamos hablando de lo mismo, la barra de títulos:

Tengo la versión Excel de Office 365 y esto es lo que me da:

El botón de la barra de títulos ha desaparecido, al menos para mí.

Es cierto que en la parte superior del menú desplegable dice "...barra de herramientas de acceso rápido", es curioso.
      0
  5. Manicool01

Sí, es eso.
    Y me pasaba lo mismo que a ti cuando lo quité la primera vez.

Pero desde ayer, me ha tocado una nueva versión de Office 365 y la visualización ya no es la misma.
    El botón está completamente a la izquierda con el botón de disquete para guardar. Y al lado, tengo la barra de acceso rápido con lo mismo que en tus imágenes.
    0
  6. Manicool01 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

0
    1. foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   399

Creo que he encontrado la solución, haz clic derecho en la Cde Registro..., menú y eliminar.
      0
      1. Ardokath13 > foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola foulq, gracias por la respuesta pero no es eso, su versión de Excel no es la misma que la de Manicool01, y su solución solo permite eliminar el guardado automático de la cinta de opciones y no de la barra de título en la parte superior. (hasta aquí es fácil ^^)

Como Manicool01, desde hace poco tengo Excel 365 que se actualizó y ahora tenemos en la parte superior de la barra de título un visual "guardado automático" impuesto con OneDrive...

También quisiera eliminarlo pero no lo encuentro :( porque es feo :D

Atentamente
        0
  7. Edouard

El mismo problema.

Es importante entender que el comando "guardado automático" ocupa el lugar del botón "guardar", que está desplazado más a la derecha y a la izquierda hay un nuevo logo de Excel.

De hecho, cada vez que queremos guardar, tenemos que buscar el botón en algún lugar en la barra de título.

No es solo estético, sino un problema práctico que hace perder tiempo.
    0
  8. phil

hola
    tengo el mismo problema
    había ajustado mis íconos y desde la nueva versión y este gran "botón" a la izquierda, mis íconos ya no son visibles
    GRRRRRRRRRRRR
    Phil
    0