Pantalla negra, sin iniciar sesión/arranque
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de cambiar mi alimentación, mi placa base y mi procesador, y me encuentro con un problema serio.
Cuando enciendo el PC, la pantalla se queda en negro, no se ve nada, y los ventiladores de la CPU, de la fuente de alimentación y de la tarjeta gráfica giran. No hay pitidos y ninguna dioda encendida. Ya no sé qué más hacer.
Nvidia GeForce GTX 1660
ASRock B450M-HDV R4.0
AMD Ryzen 5 4500
Fuente de alimentación MSI MAG A650BN - 650W, certificada 80 Plus Bronze, PSU ATX, carril único 12V, convertir DC a DC.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
3 respuestas
Hola,
¿Bios nativa compatible con este CPU? ¿Estás acostumbrado al ensamblaje de PC o es tu primera vez?
Hola,
Estoy familiarizado con el montaje de PC.
El sitio de ASRock no menciona el procesador AMD Ryzen 5 4500 en la lista de BIOS para la placa base B450M-HDV R4.0, ni su compatibilidad con la versión actual del BIOS de mi placa.
La versión actual de mi BIOS es la P10.10 ASRock > B450M-HDV R4.0.
Sin embargo, leí en otro sitio que la placa base ASRock B450M-HDV R4.0 Micro ATX AM4 es compatible con el procesador AMD Ryzen 5 4500 de 3,6 GHz, 6 núcleos, a partir de la versión de BIOS P4.90.
Buenas noches, creo que tienes tu respuesta, cuando actualizas o eliges un procesador, siempre hay que hacer una actualización de la BIOS previamente y en la página de compra informarse sobre la versión actual hipotética, infórmate si la placa base tiene un botón para flashear la BIOS manualmente sin CPU. Atentamente.
Hola,
De hecho, tu CM es compatible con el Ryzen 5 4500 a partir de la versión p4.90 del BIOS, ver aquí. Si es la versión que has instalado, debería haber funcionado si no hay algo más que esté fallando.