Pantalla negra, sin iniciar sesión/arranque

Bruno_36100 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Acabo de cambiar mi alimentación, mi placa base y mi procesador, y me encuentro con un problema serio.

Cuando enciendo el PC, la pantalla se queda en negro, no se ve nada, y los ventiladores de la CPU, de la fuente de alimentación y de la tarjeta gráfica giran. No hay pitidos y ninguna dioda encendida. Ya no sé qué más hacer.

Nvidia GeForce GTX 1660

ASRock B450M-HDV R4.0

AMD Ryzen 5 4500

Fuente de alimentación MSI MAG A650BN - 650W, certificada 80 Plus Bronze, PSU ATX, carril único 12V, convertir DC a DC.

Gracias de antemano por vuestra ayuda

3 respuestas

Winux

Hola,

¿Bios nativa compatible con este CPU? ¿Estás acostumbrado al ensamblaje de PC o es tu primera vez?

0
Bruno_36100 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Hola,

Estoy familiarizado con el montaje de PC.

El sitio de ASRock no menciona el procesador AMD Ryzen 5 4500 en la lista de BIOS para la placa base B450M-HDV R4.0, ni su compatibilidad con la versión actual del BIOS de mi placa.

La versión actual de mi BIOS es la P10.10 ASRock > B450M-HDV R4.0.

Sin embargo, leí en otro sitio que la placa base ASRock B450M-HDV R4.0 Micro ATX AM4 es compatible con el procesador AMD Ryzen 5 4500 de 3,6 GHz, 6 núcleos, a partir de la versión de BIOS P4.90.

0
Winux

Buenas noches, creo que tienes tu respuesta, cuando actualizas o eliges un procesador, siempre hay que hacer una actualización de la BIOS previamente y en la página de compra informarse sobre la versión actual hipotética, infórmate si la placa base tiene un botón para flashear la BIOS manualmente sin CPU. Atentamente.

0
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

Hola,

De hecho, tu CM es compatible con el Ryzen 5 4500 a partir de la versión p4.90 del BIOS, ver aquí. Si es la versión que has instalado, debería haber funcionado si no hay algo más que esté fallando.

0