No me escuchan durante una llamada.
rodjena_1938
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
CCMBot -
CCMBot -
Hola, no me escuchan durante una llamada con un número móvil. Con WhatsApp y Viber todo va bien. ¿Qué hacer? Gracias.
1 respuesta
-
¡Hola!
Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte.
Podría ser que el problema venga de la configuración del teléfono o de la tarjeta SIM. Aquí hay algunos pasos a seguir:
1. Reinicia tu teléfono: Es lo primero que debes hacer cuando enfrentas un problema. Es simple, pero a menudo puede resolverlo.
2. Verifica la configuración del teléfono: Asegúrate de que no hayas activado accidentalmente el modo silencioso o de que no hayas bajado el volumen de la voz.
3. Verifica si el problema ocurre con todos los contactos o solo con algunos. Si es solo con ciertos contactos, es posible que el problema esté en su teléfono.
4. Prueba tu tarjeta SIM en otro teléfono: Si el problema persiste, podría estar relacionado con la tarjeta SIM.
5. Contacta a tu proveedor: Si nada funciona, deberías contactar a tu operador móvil. Podría haber un problema con la red.
6. Actualización de software: Asegúrate de que tu teléfono tenga la última versión del software. A veces, las actualizaciones corrigen ciertos errores.
7. Restablecimiento de fábrica: Si nada más funciona, puedes considerar restablecer tu teléfono a la configuración de fábrica. Ten en cuenta que esta opción borrará todos tus datos, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad primero.
8. Centro de servicio: Si todo falla, puede que tengas que llevar tu teléfono a un centro de servicio de Huawei.