Correo de mailer-daemon@googlemail.com. ¿Phishing?

BourrinOman83 Mensajes publicados 241 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24395 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Acabo de recibir el siguiente correo de mailer-daemon@googlemail.com

Dirección no encontrada

Su mensaje no se entregó porque la dirección no pudo ser encontrada o no puede recibir correos. MÁS INFORMACIÓN La respuesta fue:

La cuenta de correo electrónico a la que intentó llegar no existe. Por favor, verifique doblemente la dirección de correo electrónico del destinatario en busca de errores tipográficos o espacios innecesarios. Para más información, visite https://support.google.com/mail/?p=NoSuchUser

El correo viene acompañado de la siguiente imagen:

Creo que es un phishing, pero me gustaría conocer su opinión antes de eliminarlo.

2 réponses

NonoM45 Mensajes publicados 1007 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   5

Re,

No pienso que sea un phishing, sin embargo, es mejor hacer clic en "No, no fui yo"

Si todavía tienes acceso a tu cuenta de FB, te aconsejo que actives la autenticación en dos pasos!!!

0
brucine Mensajes publicados 24395 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 098

Hola,

Y en la duda de cambiar la contraseña de la dirección gmail: el mensaje informa que se habría usado para enviar un mensaje que, aunque no fue entregado, no hemos enviado.

1
BourrinOman83 Mensajes publicados 241 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

No creo que sea un phishing, sin embargo, es mejor hacer clic en "No, no era yo"

Bueno... El problema es que lo que he adjuntado es la imagen que estaba en el correo, no una captura de pantalla.

Para hacerlo simple, donde quiera que vaya en la imagen, tengo el cursor de zona clicable.

0
brucine Mensajes publicados 24395 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 098

¿Qué importancia?

Si se realizó una conexión en la cuenta de Facebook el 13 de octubre, ya es algo tarde para remediarlo.

En caso de un intento de conexión no autorizada, debes recibir un mensaje al respecto directamente en tu propio medio de recuperación, no en una dirección de correo electrónico de terceros.

0