Correo de mailer-daemon@googlemail.com. ¿Phishing?
brucine Mensajes publicados 24395 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Acabo de recibir el siguiente correo de mailer-daemon@googlemail.com
Dirección no encontrada
Su mensaje no se entregó porque la dirección no pudo ser encontrada o no puede recibir correos. MÁS INFORMACIÓN La respuesta fue:
La cuenta de correo electrónico a la que intentó llegar no existe. Por favor, verifique doblemente la dirección de correo electrónico del destinatario en busca de errores tipográficos o espacios innecesarios. Para más información, visite https://support.google.com/mail/?p=NoSuchUser
El correo viene acompañado de la siguiente imagen:
2 réponses
No creo que sea un phishing, sin embargo, es mejor hacer clic en "No, no era yo"
Bueno... El problema es que lo que he adjuntado es la imagen que estaba en el correo, no una captura de pantalla.
Para hacerlo simple, donde quiera que vaya en la imagen, tengo el cursor de zona clicable.
¿Qué importancia?
Si se realizó una conexión en la cuenta de Facebook el 13 de octubre, ya es algo tarde para remediarlo.
En caso de un intento de conexión no autorizada, debes recibir un mensaje al respecto directamente en tu propio medio de recuperación, no en una dirección de correo electrónico de terceros.

Hola,
Y en la duda de cambiar la contraseña de la dirección gmail: el mensaje informa que se habría usado para enviar un mensaje que, aunque no fue entregado, no hemos enviado.