Buscar la aplicación B.tv

gilbe7 Mensajes publicados 30 Estado Membre -  
 gilbe7 -

Hola,

No encuentro la aplicación B.tv de Bouygues Telecom para instalar en mi PC (Windows 10). Desde hace una semana, la aplicación no se abría más y mostraba:

Error PFS-DMS Servicio no disponible. [DMS0000]

Un asistente de Bouygues me aconsejó desinstalar/reinstalar la aplicación... pero no la encuentro ni en Microsoft Store ni en Play Store...

¿Alguna idea? ¿algún consejo para ayudarme?

Gracias.

gilbe7

5 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 834

Hola,

La aplicación B.tv permite a los clientes de Bouygues Telecom ver la TV donde y cuando quieran, en su smartphone o tableta Android o iOS.

¡Parece que no está disponible en el sitio oficial para Windows, salvo error!

https://mag.bouyguestelecom.fr/services/newbtv/

Aquí también hay, pero curiosamente la página en el enlace "justo aquí" permanece en azul (¡a ver estando conectado...!)!

https://www.assistance.bouyguestelecom.fr/s/article/btv-ordinateur

Error PFS-DMS Servicio no disponible. [DMS0000]

En mi opinión, han eliminado la versión para PC (ya no disponible...) esto podría explicar el hecho de que tenga este error.

2
gilbe7

Gracias MPMP10.

0
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 834 > gilbe7

De nada.

0
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 834 > gilbe7

1
brucine Mensajes publicados 24378 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 093

Hola,

De manera general, no se puede ejecutar una aplicación de Android en PC salvo en circunstancias particulares: a partir del teléfono a través de Mobile conectado o equivalente, emulador de Android, o bien a través de WSA en Windows 10 siempre que la aplicación exista en el Amazon AppStore, del cual no estoy seguro si todavía existe.

Este es un caso general donde la mayoría de las veces los ISP o difusores no ponen fuera de la repetición en un sitio sus contenidos a disposición de otra manera que en los "pantallas de pequeño tamaño", se trata de disposiciones comerciales y de derechos relacionados con estas difusiones.

2
gilbe7

Gracias brucine por su respuesta.

0
Redbart Mensajes publicados 21497 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3 379

Hola

lee los artículos completos

0
gilbe7

Hola,

Gracias por tu ayuda pero en el sitio de Bouygues la aplicación es de pago, mientras que desde hace algunos años utilizaba una aplicación gratuita, gracias a las suscripciones de la bbox y del teléfono.

gilbe7

0
Usuario anónimo

Intenta descargar la aplicación B.tv directamente desde el sitio de Bouygues Télécom, después de desinstalar cualquier versión anterior y limpiar los archivos residuales.

-1