Configurar Gigaset AS 405 en Livebox 5

DeMonsternel Mensajes publicados 71 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47413 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola a todos,

Después de un problema con mi línea fija, Orange intervino a distancia para solucionarlo.

Tan pronto como se reparó, intento un número ... una voz me indica que mi línea fija no está configurada con la Livebox 5.

Desde entonces, cada vez que vuelvo a conectar todo el sistema (Livebox 5 y teléfono fijo), después de haberlo apagado ante riesgos de tormentas y ausencias, recibo como una llamada de un desconocido inalcanzable con parpadeo rojo en mi Gigaset AS 405.

Debo ir a sobre el sobre (mensajes recibidos) para eliminarlo, no hay otra posibilidad de acceso.

Después, todo vuelve a la normalidad.

Gracias de antemano por su ayuda.

¿Por qué no he seguido el lenguaje máquina?
¡No dejen herramientas a la vista delante de mí!

2 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111192 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 464

Hola,

no entendí todo:

Después de todo, todo vuelve a la normalidad.

¿Funciona o no?

Y aquí está, aquí va ....

Pero qué pena, ¡qué pesadas son las interlíneas!!

0
    1. DeMonsternel Mensajes publicados 71 Estado Miembro 5

Buenas noches Brupala,

Gracias por este contacto rápido.

Orange intervino tras un corte de mi línea fija, solo Internet funcionaba con normalidad.

Desde este problema:

Apago todo el sistema como de costumbre durante las tormentas y cada vez que salgo de mi casa.

Cuando lo vuelvo a enchufar, se realiza una llamada de un "Desconocido" de inmediato.

Si no la elimino, permanece definitivamente parpadeando en mi Gigaset 405.

Tras la intervención de Orange en mi línea debido a este corte de mi fijo, apagué todo, luego volví a encender todo el sistema; el fijo funcionaba de nuevo, pero el "Desconocido" sigue apareciendo.

Amigablemente

0
      1. brupala Mensajes publicados 111192 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 464 > DeMonsternel Mensajes publicados 71 Estado Miembro

Está bien,

creo que deberías revisar eso con Orange, ¿desconectas tu caja a menudo así?

0
      2. DeMonsternel Mensajes publicados 71 Estado Miembro 5 > brupala Mensajes publicados 111192 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, dado que me ocupo de diversas asociaciones desde mi jubilación.

Dejo la red.

Que tengas una buena noche y gracias.

0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47413 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 416

Hola,

¿Cómo está conectado este teléfono Gigaset AS405 a la Livebox 5?
    ¿Con un cable telefónico o no?

¿Es el AS405 (sin contestador integrado - un solo botón en la base) que tiene usted? ¿No es un AS405A (con contestador integrado - varios botones en la base)?

El indicador del botón de la pantalla de la izquierda que parpadea indica al menos una llamada perdida.

Si "va a la carta", deja de parpadear, pero también abre el "Registro de llamadas" y la pantalla muestra algo como:

Llamadas 01+02 (una nueva llamada y dos antiguas ya vistas)
    Mes. ext 01+03 (un nuevo mensaje y 3 antiguos ya vistos)

SI tiene un AS405A (con contestador integrado) también puede mostrarse
    Rep. int 01+00 (un nuevo mensaje y ningún antiguo no leído)

¿Qué muestra la pantalla de su manos libres al abrir el registro de llamadas?

Sospecho fuertemente que hay uno o varios mensajes en el buzón de voz de Orange. Para verificar, solo tiene que marcar el 3103

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

0
    1. DeMonsternel

Hola Baladur 13,

Mi Gigaset 405 (sin otra referencia, así que de voz) está conectado en la primera toma azul a la izquierda a través del cable original, desde siempre.

El problema, aunque me repita, es que cada vez que todo el sistema (Livebox, teléfono fijo y PC) se desconecta de la corriente, al reiniciarlo, aparece "Desconocido" sin posibilidad de llamarlo con el parpadeo rojo.

Al ir a la "Bandeja", este "Desconocido" muestra la única opción "Eliminar entrada".

En el 3103, la amable señora me indica "No tienes nuevos mensajes".

Lo mismo al consultar los mensajes anteriores en el menú principal, el buzón de voz está vacío.

Después de la intervención de Orange (que duró aproximadamente una hora), el teléfono fijo volvió a funcionar y ahora funciona correctamente.

Yo mismo realicé una prueba a través del menú de Orange:

https://tester-depanner-vos-services.orange.fr/

La línea no está perturbada.

Lo que es molesto es tener que repetir esta maniobra cada vez que se reconecta.

¿Quizás debería configurar yo mismo el teléfono fijo?

Al reiniciar la "Base", temo perder la lista de mis datos.

Gracias por tu ayuda.

Amistosamente

0
      1. brupala Mensajes publicados 111192 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 464 > DeMonsternel

Sobre todo deberías dejar de apagar tu router y tu teléfono....

Estos aparatos no soportan las situaciones inestables.

0
      2. baladur13 Mensajes publicados 47413 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 416 > DeMonsternel

Si al abrir el registro de llamadas aparece "desconocido", es que el teléfono considera haber recibido una llamada sin que se le haya transmitido el número.

Este hecho está probablemente relacionado con el hecho de que desconectas todo, la caja y el teléfono, y que al volver a encender, la caja es capaz de indicarte una llamada pero incapaz de transmitirte después el número, de ahí "el desconocido".

Una solución que eliminará definitivamente el parpadeo: suprimir la visualización de las llamadas perdidas.

Ver el manual en la página 9.

Extracto

Estoy completamente de acuerdo con Brulapa respecto a las desconexiones de la caja y el teléfono, que no sirven de mucho.

0