Facebook vacío
ResueltoFifisave1959 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola, he utilizado CCleaner en mi PC y desde entonces en mi cuenta de Facebook no tengo nada, ni noticias en el muro, ni amigos, solo algunas fotos publicadas por mí que se muestran, mi perfil ya no está actualizado... pero mi página de Facebook funciona perfectamente en mi teléfono en el que nunca me he desconectado.
He vaciado la caché de mi navegador, he utilizado Firefox y sigue siendo lo mismo, y he utilizado otros navegadores como Chrome, Vivaldi, Waterfox... y es lo mismo. Cada vez que me conecto, todos los datos de Facebook están vacíos y al intentar con la cuenta de mi hijo, su Facebook funciona correctamente!!
¿Tienen alguna solución, por favor, aparte de volver a un respaldo del sistema, por favor...?
Gracias
6 respuestas
A excepción de los casos extremos en los que se habría comprado un SSD de 128 Go, no habría que hacerlo, no sirve de nada pelearse con los archivos del sistema (la utilidad de Windows limpia el Windows Update, pero no necesariamente otros archivos del sistema).
No sirve de nada limpiar la caché de los navegadores si se configuraron para vaciarla al cerrar.
Siempre se podrán eliminar los archivos temporales (a mano o con un script todos los días, no necesitamos a nadie) y similares; es un enfoque saludable, pero, salvo en casos extremos, no cambiará el rumbo del mundo.
La mayor parte del espacio a liberar está ocupado por aplicaciones o programas de los que ya no se utiliza, archivos en la carpeta de descargas que ya no sirven para nada, contenidos de vídeo...
La "limpieza" del registro es una peligrosa ilusión a menos que haya un caso particular donde una entrada rebelde impida reinstalar un software; que contenga 10,000 o 20,000 líneas, incluyendo un cierto número que ya no sirven para nada, no cambia nada en términos de rendimiento.
A pesar de las sucesivas actualizaciones de Windows que continuamente añaden más, mi partición del sistema, sin ninguna utilidad de terceros, nunca varía más de 1 o 2 Go (los programas y datos están en otras particiones).
Hola
CCleaner de última generación u otro como Goversoft Privazer y Windows de última generación ya no se llevan bien.
Limpián muchas cosas demasiado rápido y demasiado a menudo, impidiendo que Windows funcione como lo hace hoy.
Puede que sean ellos los que impidan reinstalar correctamente esta cuenta de Facebook al ir borrando específicamente las ubicaciones que quiere usar y que conocen o encuentran en el PC.
Y no hacen en el PC lo que deberían:
encontrar por qué en este PC solo una cuenta de Facebook no tiene o ya no tiene los permisos, ya sea en Windows o en un solo navegador, un antivirus, un cortafuegos o CCleaner, o bien hay que reinstalarlo desde cero pero ya no hay en el PC los códigos o información que le permitían conectarse con el código anterior o los accesos directos que funcionaban antes están rotos, hay que volver a apuntar todo al lugar correcto, especialmente la ubicación de cada uno y todos los archivos, tal vez necesite un nuevo código de acceso a esta cuenta de Facebook, autorizar de nuevo este dispositivo específico por Facebook y para esta cuenta, especialmente para esta cuenta.
¿Se necesita una autorización de una cuenta de Google o Microsoft en este PC para tener el derecho de usar Facebook? ¿Tal vez hay información incorrecta sobre esta cuenta de Facebook que ya no es válida y la están reinstalando cada vez desde su nube?
Hola @Fifisave1959 EstadoMiembro .
No sé cuántas veces hay que decir que no se debe usar esta bazofia de CCleaner que no sirve para nada en un pc más que para crear desorden, mucha gente piensa que CCleaner es indispensable en un pc, algunos incluso piensan que es un antivirus, CCleaner forma parte de esos programas que presumen de optimizar los pc, todos estos programas no son más que humo, CCleaner solo debe usarse en casos muy específicos y no a diestro y siniestro como lo hacen muchas personas que lo utilizan a ciegas sin ningún conocimiento informático.
Para tu problema:
Pulsa simultáneamente las teclas Windows y R se abrirá una ventana copia/pega esto rstrui.exe luego haz clic en OK se abrirá la restauración del sistema, realiza una restauración del sistema a una fecha anterior a tu problema.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
¡Vale, gracias, pero no hace falta que me grites por eso! ¡LOL!
Y sin conocimientos informáticos, no es mi caso, empecé en 1980… así que a los 65 años fui un precursor con mi Atmos y mi PC Windows 286 con esos dos disquetes y desde entonces no he parado.
Restauración NO, gracias... por el consejo... reinstalar todo desde un respaldo o desde el origen ni pensarlo...
Intenté restablecer la contraseña de Facebook desde un enlace encontrado en internet y está bien, después de una doble confirmación por email y SMS, todo volvió a la normalidad, debía ser un problema de caché o algo así, al fin y al cabo, ya está bien...
En cuanto a CCleaner, gracias por el consejo, voy a utilizar Goversoft Privazer en su lugar, ¿qué opina usted, por favor?
Gracias
¡OK, gracias, pero no es necesario que me grites por eso!!! LOL
No te estoy gritando, te estoy informando.
Restauración NO, gracias... por el consejo... reinstalar todo desde una copia de seguridad o de origen, ni pensarlo...
Estás confundiendo todo, una restauración del sistema pone el PC como estaba en una fecha específica, eso no tiene nada que ver con una reinstalación.
En cuanto a CCleaner, gracias por el consejo, pero voy a usar Goversoft Privazer.
Deberías releer mi primer mensaje, para Goversoft Privazer deja de maltratar tu PC con esos programas de optimización de m...e, ¿el ejemplo de CCleaner no fue suficiente? Creo que para el bienestar de tu PC no es necesario añadirle más carga.
Está bien para eso, pero entre eliminar los archivos temporales, vaciar la caché, los archivos de instalación de las actualizaciones de Windows... etc. hay por todas partes, así que una utilidad es útil. ¿Por lo tanto, para ustedes, ninguna merece nuestra atención excepto los estándares de Microsoft?
Gracias
@Fifisave1959 EstadoMiembro.
Para informarles, para hacer espacio he hecho este tutorial que deben leer atentamente https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37585177-liberer-de-l-espace-et-nettoyer-le-disque-dur-avec-frst
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.