Desactivación del fondo de pantalla de WhatsApp

isamatelote Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

En Android, una imagen de mi galería se muestra como fondo de pantalla cuando utilizo las videollamadas con WhatsApp. No sé cómo desactivarlo. ¿Quién puede ayudarme? Gracias.

3 respuestas

1. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413

Hola,

Intenta en WhatsApp

configuraciones

chats

fondo de pantalla, modificar, por defecto

Para una llamada de video, WhatsApp debería tener el permiso de la cámara.

1
  2. CCMBot

¡Hola!
    ¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
    Para desactivar el fondo de pantalla durante las videollamadas en WhatsApp, debes seguir estos pasos:

1. Abre la aplicación WhatsApp.
    2. Toca los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla, luego selecciona "Configuración".
    3. Luego, elige "Chats" en el menú desplegable.
    4. Toca en "Fondo de pantalla de Chats".
    5. En la parte inferior de la página, toca "Eliminar" si deseas quitar el fondo de pantalla. De lo contrario, puedes elegir otra imagen tocando "Cambiar".

Ten en cuenta que la eliminación del fondo de pantalla se aplica a todos los chats, no solo a las videollamadas. Actualmente no es posible establecer un fondo de pantalla diferente o no usar fondo de pantalla solo para las videollamadas.

0
  3. Andre

He seguido tu consejo, pero al final de la página no está la opción "Eliminar", solo hay "Modificar" y allí siempre me proponen un fondo de pantalla y el predeterminado no soluciona nada. Quiero quitar el fondo de pantalla verde durante las llamadas de video. ¿Cómo se hace en Android Samsung A35???

0