No entiendo.

Cerrado
Tat11111 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, ¿qué significa 'recoger en la terminal de carga' cuando voy a Shein y veo esos pasos escritos?

3 respuestas

brucine Mensajes publicados 24660 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 141
 

Hola,

En francés, no es difícil de entender, cada aeropuerto tiene una zona dedicada a las mercancías idealmente lo más cerca posible de la zona reservada del aeropuerto, y en este caso, se trata del terminal de destino (normalmente CDG).

https://www.parisaeroport.fr/entreprises/cargo/decouvrir/bienvenue-a-cargo-city

Para el resto, este tipo de preguntas, que normalmente se plantean una o varias veces a la semana, habían desaparecido, es sorprendente, se trata de la etapa de transferencia entre esta zona de carga y los almacenes logísticos del distribuidor.

Ver, por ejemplo, aquí el mensaje <192> (sic).

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37926679-colis-shein-signe-terminal-paris-valedwaz-sujet-groupe

Esta información no tiene ningún interés, no dice cuándo el transportista tomará el paquete a partir de sus propios almacenes (en el ejemplo anterior han pasado 9 días) y el vendedor volverá a comunicarse cuando Colissimo haya tomado el paquete, lo que aún no garantiza el plazo de entrega final: es urgente esperar y no se puede hacer nada más que ir de compras más cerca de casa.

2
casimire666 Mensajes publicados 2483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721
 

hola

´ recuperar en la terminal de carga ´

eso puede significar varias cosas

1/que es recuperado por un transportista en un puerto, un aeropuerto o un almacén y en China o en otro lugar ..

es muy vago

La verdad de hoy no es la de mañana

0
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264
 

Hola.

Continúa en el tema agrupado.


bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son agradables.

0