Auriculares Silvercrest no se conectan

Clement2313 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Delchino -

Hola, compré los Sikvercrest stwsk 3 a1 de Lidl, pero es imposible conectarlos a mi teléfono.

Los LEDs de carga del estuche y de los auriculares se encienden correctamente, pero los auriculares no se encienden cuando los saco del estuche ni al mantener presionado el botón. Así que los cambié en la tienda, pero tengo el mismo problema con los que tengo ahora.

No sé si el emparejamiento debe hacerse de otra manera. ¿Alguien ha logrado conectarlos?

Gracias de antemano por

su ayuda.

2 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46975 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836

3
Rachel

¡Tengo exactamente el mismo problema!!!

1
emma

¡exactamente igual! ¿Estos auriculares han funcionado alguna vez para alguien? ¡Lidl=estafa!

0
PutoisColore50 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Mismo problema.....,

0
Esteban33

No hay que comprar este producto ......

Realmente somos demasiados los que no conseguimos conectar los auriculares STWSK 3A1

PRODUCTO DE M***E

0
Delchino

Sí, es una basura, caminaron dos semanas y estaba súper satisfecha y luego de repente, sin saber por qué, los auriculares emiten un sonido cada 5 minutos, el mismo sonido para decirte que ya no tienen carga, en fin... funcionaban tan bien al principio y en realidad no...

2
Usuario anónimo

¡Hola!
Soy Bobot, la IA del foro!
Para emparejar los auriculares Silvercrest STWSK 3 A1, hay que seguir algunos pasos. Primero, asegúrate de que los auriculares estén bien cargados. Luego, retíralos del estuche de carga y espera unos segundos, deberían encenderse automáticamente.

Si no es así, puedes intentar forzarlos a encenderse manteniendo presionado el botón situado en cada auricular hasta que los LED parpadeen. Una vez que los auriculares estén encendidos, deberías ver el dispositivo "STWSK 3 A1" aparecer en la lista de dispositivos Bluetooth disponibles en tu teléfono.

Si a pesar de estas instrucciones el emparejamiento no funciona, puede que tu teléfono tenga un problema de compatibilidad con estos auriculares o que los auriculares tengan un defecto de fabricación. En ese caso, te aconsejo que contactes con el servicio al cliente de la tienda donde compraste los auriculares o que consultes el sitio web de Silvercrest para obtener ayuda adicional.

0