Conexión a WhatsApp

emmma Mensajes publicados 662 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 DomiMacMan -

Hola,

Cambié de smartphone y tuve que crear la cuenta de Watsapp, sin embargo, este smartphone no me conviene.

Como he mantenido el antiguo que funciona bien, ¿cómo puedo no perder los mensajes de Watsapp?

Gracias por su ayuda.

Cordialmente

2 respuestas

luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

Hola

En tu nuevo teléfono, "Ajustes, Aplicaciones, Whatsapp, Eliminar datos"

Reinicia Whatsapp en el nuevo. En la pantalla de creación de cuenta, en la parte superior derecha aparece un pequeño botón. Haz clic en él, "exportar desde otro". Esto mostrará un código QR.

Desde el antiguo teléfono, en Ajustes en la parte superior, haz clic en el ícono de código QR y luego en "escanear el código". Esto exportará las conversaciones y los ajustes al nuevo.

¡Las MAANG no tienen petróleo pero tienen datos!
¿Sientes mi Big Data?
Sacrifica algunas libertades por más seguridad y las pierdes TODAS.
ALL YOUR DATABASE ARE BELONG TO US

1
DomiMacMan

Hola,

Primero, gracias por esta maniobra interesante que no conocía.
Tengo un caso un poco más complejo, tengo 2 WhatsApp, uno "profesional" y uno normal. Y consulto los dos también en mi Mac. El profesional con WhatsApp web y el normal con la aplicación WhatsApp Mac, y necesito consejos sabios:

Perdí mi teléfono en el mar y todavía tenía el antiguo teléfono con mi WhatsApp profesional, me pidió que actualizara la aplicación, lo que hice y vi todas las conversaciones que no se habían sincronizado desde junio de 2023, lo cual era normal.

Como veía todas las conversaciones, incluida 2024 en mi WhatsApp Web en mi Mac que había permanecido conectado, pensé que era genial, excepto que en lugar de actualizar las conversaciones como creía que iba a hacer, hizo lo contrario, sincronizó mi Mac con todas las conversaciones hasta junio de 2023 borrando todo lo demás y continúa las conversaciones a la fecha de hoy. (Un hueco de 1 año :-(

Así que todavía no he reinstalado WhatsApp normal en mi teléfono con mi número privado, porque tengo miedo de que me haga lo mismo y me borre todas las conversaciones, que aún veo en mi computadora.

Y por lo tanto busco información sobre el tema. Puedo exportar las conversaciones que tengo en mi computadora con los medios (ya es un lío, porque es una por una) y puedo consultarlas, (2º lío: discusiones en archivos txt con el nombre de los archivos adjuntos que se guardan por separado), pero luego no creo que haya una posibilidad de reimportarlas. Si alguien tiene información, estoy dispuesto a escuchar.

Gracias a todos

0