Almacenamiento de Xiaomi saturado sin razón.
Google@112362610362232125094 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Desde que tengo este teléfono, tengo muy poco almacenamiento, tenía tres aplicaciones más una preinstalada, desinstalé dos para hacer espacio pero sin éxito.
Al mirar en los ajustes, descubro que hay 6,85 GB de aplicaciones, mientras que en realidad hay 197 MB de espacio utilizado por mis aplicaciones.
No sé qué hacer, por eso les pido su ayuda.
Gracias, y besos ✌????
- cómo transferir fotos del teléfono Xiaomi Note 7 al ordenador
- Problema con el fondo de pantalla de bloqueo en Xiaomi Mi 8 Lite
- pantalla de desconexión teléfono Xiaomi MI9
- Imposible instalar aplicaciones en Xiaomi Redmi Note 8
- Xiaomi A2: desinstalar aplicaciones sin riesgos y desactivar actualizaciones
- Problemas de almacenamiento en Redmi Note 12
3 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23261 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 368
Hola también,
¿Puedes especificar el modelo de tu móvil Xiaomi?
-
Hola,
Desafortunadamente, es una de las enfermedades de los smartphones de gama baja.
Intenta ver en Configuración / Aplicaciones / Administrar aplicaciones → Ordenar por "Almacenamiento utilizado" y verifica si puedes borrar algunas aplicaciones que no usas entre las que más memoria ocupan. Pero, desafortunadamente, una buena parte de las aplicaciones llamadas "sistema" no son eliminables.
He echado un vistazo por mi lado, he eliminado Xiaomi Home (sin utilidad para mí), MI Doc viewer (tengo la aplicación Google Drive que ya permite consultar documentos), la aplicación "escáner" (tengo otra más ligera). También puedes desinstalar las actualizaciones de la aplicación "Cofre de aplicaciones", aplicación redundante con el play store (ten cuidado de no volver a actualizar si se ofrecen en el futuro)...
También tienes 700 Mo de fotos y videos, puedes hacer una copia de seguridad en otro soporte y borrarlas del teléfono.
Saludos.
-
Hola,
Tengo el mismo problema con mi redmi 6A.
Muchas cosas duplican entre Mi y Android...
Gracias T3... Nunca había pensado en clasificar las aplicaciones por almacenamiento, es más eficaz cuando se quiere desinstalar.