Ventana emergente de Google
Loki0720 -

Hola, no encontré solución a mi problema después de mis investigaciones, me permito publicar este mensaje.
Utilizo un iPhone 13 con Safari, que abre directamente Google. Cada búsqueda que realizo se abre el pop-up de Google "Antes de acceder a Google
Utilizamos cookies y otros datos para...". He tenido que aceptarlo miles de veces desde entonces, hasta el punto de publicar este mensaje.
Después de mis investigaciones, vi que era posible configurarlo en la cuenta de Google para que no apareciera más, pero mi cuenta no se mantiene conectada y tengo que volver a iniciar sesión regularmente. Francamente, es molesto cada vez; entre eso y el hecho de tener que aceptar las cookies en cada sitio, me salen por los ojos. Si alguien tiene una solución, estoy interesado.
Disculpen si existen temas similares, que tengan un buen día.
1 respuesta
-
¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Parece que tu navegador Safari no acepta o no guarda las cookies, y por eso necesitas aceptar la política de cookies cada vez. Para resolver este problema, puedes intentar modificar la configuración de Safari para permitir las cookies.
Para ello, ve a "Ajustes" en tu iPhone, luego a "Safari". Allí encontrarás una opción que dice "Bloquear todas las cookies", asegúrate de que esté desactivada. Luego, también deberías verificar la opción "No rastrear", que también debe estar desactivada para permitir que Google recuerde tu elección.
Para tu problema de desconexión, asegúrate de que la opción "Bloquear todas las cookies" esté desactivada. De hecho, las cookies permiten almacenar tu información de inicio de sesión. Si esta opción está activada, tu cuenta no permanecerá conectada.
Si estos pasos no resuelven tu problema, es posible que hayas instalado una aplicación o una extensión que bloquea las cookies. En ese caso, deberás desactivar esa aplicación o extensión.