Cartucho compatible que no funciona

Lili3633 -  
 Lili3633 -

Hola,

Tengo una impresora HP C4680 desde hace mucho tiempo. Por primera vez, quise probar cartuchos compatibles para el negro... Pequeño problema, no sale tinta negra en la impresión. He leído que hay que desactivar la protección de los cartuchos, pero no he podido. Desde HP Smart, es imposible acceder a los parámetros avanzados, desde los ajustes de la impresora no hay ninguna pestaña sobre los cartuchos y desde la impresora misma no he encontrado nada.

Si alguien tiene una solución, ¡estoy interesada!

¡De antemano, muchas gracias!

4 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 597

Hola,

Entonces, ¿compraste cartuchos compatibles en una tienda o por internet..? ¿y los colocaste en tu impresora... o llenaste los antiguos..?

-- ¿La impresora ha estado sin cartucho, o con cartucho vacío, un tiempo..?

-- No hay protección... los cartuchos nuevos están equipados con chips correspondientes para funcionar... si son los correctos... Se reconocen al encender la impresora (por la toma de corriente de la pared).

Primero responde a estas preguntas, antes de pensar en otras cosas.

0
Lili3633

Hola,

He comprado el cartucho compatible por internet y lo he colocado en mi impresora.

La impresora no ha quedado sin cartucho ni con un cartucho vacío.

El cartucho tenía una protección y estaba empaquetado como todos los demás cartuchos. De hecho, hay más chips en el cartucho compatible que en el cartucho original.

La impresora reconoce el cartucho compatible como un cartucho HP cuando lo inserto. En mi ordenador, también aparece como un HP.

Pero cuando quiero hacer la alineación de los cartuchos o imprimir, no hay tinta negra en la hoja. Al volver a poner el antiguo cartucho HP (que no estaba totalmente vacío), sí hay tinta negra que se imprime en mi hoja.

0
jeannets Mensajes publicados 28363 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 597

¿No tendrías un Scotch que se hubiera quedado (olvidado) en el agujero de salida de la tinta, o otro arriba que deje pasar el aire de aspiración..?

-- Efectivamente, la serigrafía y la posición de los puntos de contacto son diferentes y me cuesta creer que los puntos hagan contacto como al principio...(???)

La calidad de la foto no permite leer lo que está escrito en el circuito.. y hay demasiada sombra.

-- Este cartucho puede que no sea el modelo genérico exacto para esta impresora, mira las referencias con lupa.. Eso es lo que creo.

0
Lili3633

Sin embargo, no hay cinta olvidada...

Creo que, efectivamente, el problema viene del circuito. Está escrito: "no quitar este chip". ¡El cartucho no es tan compatible como eso!

De todos modos, gracias por responderme.

0