Problema al abrir archivo de Excel
fabricius13320 Mensajes publicados 30 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Ayer modifiqué un archivo de Excel desde mi PC, copié ese archivo en una memoria USB y luego eliminé ese archivo de mi PC.
Cuando intento hoy volver a abrir o copiar el archivo de esa misma memoria USB a mi PC, recibo el siguiente mensaje:
"no se puede abrir el archivo porque su formato o su extensión no son válidos. Verifique que el archivo no esté dañado y que su extensión corresponda bien al formato del archivo."
Mi versión de Excel: Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2021
Windows 11 Hogar
¿Qué puedo hacer para poder volver a abrir y utilizar este archivo?
Gracias
14 respuestas
Hola a los dos
Puedes intentar abrirlo con LibreOffice (gratuito), y si funciona, guardarlo en tipo xlsx
Salud
Gracias por sus rápidas respuestas.
El archivo en mi memoria USB aparece como "Hoja de cálculo de Microsoft Excel" en cuanto a "Tipo", y ".xlsx" como "extensión de archivo".
Voy a intentar abrirlo con LibreOffice y los mantengo informados.
Gracias de nuevo porque este archivo es importante para mí.
Bueno, lamentablemente, tampoco funciona con Libre Office: mensaje "error de lectura. Imposible leer los datos del archivo".
No obstante, no hubo ningún problema con este archivo ayer antes de copiarlo en la memoria USB.
Puedo leer todos los otros archivos de esta misma memoria USB, y los de Excel en particular.
¿Puedo intentar otras soluciones?
Gracias
sí, tengo el nombre de la memoria USB que aparece en el lugar indicado en su mensaje.
Pero es imposible copiarla en mi PC, ya que recibo el mensaje:
"un error inesperado le impide copiar el archivo. si el problema persiste, utilice el código de error para buscar ayuda sobre este error.
código de error: 0x80070570
Hola,
Entonces esto es;
El error 0x80070570 aparece a menudo cuando intentas copiar o mover archivos desde una memoria USB, una unidad de lápiz o un disco duro externo. Este error se debe a problemas en el directorio de archivos en el disco (FAT, MFT).
Personalmente, no puedo hacer más.
Lo siento.
Saludos.
El Pingüino
Sí, así es.
Intenté "analizar y reparar el lector", pero no sirvió de nada.
Lo que es sorprendente es que los otros archivos de esta memoria USB se pueden leer.
Voy a esperar otros posibles comentarios, pero gracias de todos modos por su ayuda.
Hola,
Ups, se me olvidó: comprobar si el archivo eliminado todavía está en la [Papelera] ...!
Saludos.
El Pingüino
Hola a todos,
Encuentras esto en internet. No lo conozco, pero ¿qué arriesgas?
https://www.easeus.fr/instruction-informatique/erreur-0x80070570.html
Daniel
@lepingou : y no, nada más en la papelera.
@danielco : voy a ver si intento eso.
Si no, puedo intentar llevar mi llave a un profesional..
Gracias