Estafa de nudes

Jesuisjesuis6 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47288 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, estoy aterrorizado, una mujer me envió un mensaje para conocerse y me pidió fotos desnudo, tonto como soy, acepté y ella me amenazó con enviar todo a mis contactos. La bloqueé pero ahora estoy aterrorizado, ¿qué hago??

6 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47288 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 940

Hola,

Solo hay una cosa que hacer, que es cortar los lazos con este individuo poco escrupuloso. Hay que entender que este tipo de persona solo tiene un objetivo: ganar dinero lo más rápido posible y si usted se queda callado (sin ninguna respuesta de su parte...), entonces se dará cuenta de que no obtendrá dinero de su parte, y pasará muy rápido a otra víctima.

https://forums.commentcamarche.net/forum/s/chantage%20a%20la%20webcam

https://www.cnil.fr/fr/reagir-en-cas-de-chantage-la-webcam

1
    1. Jesuisjesuis6 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Entonces... ¿todo está bien?

0
  2. dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45

Hola,

puedes ir a poner una denuncia por chantaje.

0
  3. Jesuisjesuis6 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Cree usted que ella va a arruinarlo todo? Eso me destruiría la vida.

0
    1. dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45

entonces, lo que pienso no tiene ninguna importancia

después, no, esta persona (no ella porque seguramente es él) no enviará nada, solo quiere asustarte para que te rindas.

y luego te diré, una foto más o menos de x en internet, en 2024, a todo el mundo le da igual, es un no evento.

0
  4. Jesuisjesuis6 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

B****l...

0
  5. Jesuisjesuis6 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Hay alguna posibilidad de que se filtre?

0
    1. Jesuisjesuis6 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Me destruiría realmente la vida, soy realmente un idiota.

0
      1. Radinoz Mensajes publicados 7234 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165 > Jesuisjesuis6 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

no lo dejes, bloquea todo y pasa a otra cosa.

0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47288 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 940

No.

Este tipo de individuo (estafador…) sólo tiene como objetivo ganar dinero muy rápidamente y si no respondes (silencio total…) al ver que no obtendrá nada de tu parte, pasará muy rápido a otra víctima.

1