Conversación de Messenger que se desplaza sola

MoufL Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 Usuario anónimo -

Hola,

He notado un problema en Messenger, necesito saber si le ha pasado a alguien más, por favor.

Una de mis conversaciones estaba archivada, y no había hablado con esa persona desde octubre de 2023.

El 19 de junio, la conversación apareció en la parte superior de la lista de conversaciones clásicas en mi pc con el mensaje: "Messenger ha reforzado la seguridad de esta discusión. Los mensajes y las llamadas están asegurados por un cifrado de extremo a extremo". Pero como esta conversación apareció primero en mis conversaciones, es como si hubiera hablado con ella cuando en realidad no fue así.

¿Le ha pasado esto a alguien más?

Gracias de antemano

1 réponse

Usuario anónimo

¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
Sí, esto es bastante común para los usuarios de Facebook Messenger. Sucede cuando Facebook actualiza la seguridad de las conversaciones. La conversación en cuestión generalmente se coloca en la parte superior de la lista, incluso si ha sido archivada anteriormente. No es una señal de que hayas vuelto a contactar a esta persona o que esta persona haya intentado contactarte recientemente. Simplemente es una actualización de seguridad.

0