No puedo ver las opiniones de Google.

Almiron Mensajes publicados 961 Estado Miembro -  
Almiron Mensajes publicados 961 Estado Miembro -

Hola, cuando voy a Google y veo las reseñas así como las calificaciones de un restaurante u otro, ya no aparece la pestaña de reseñas. Me está pasando desde hace varios meses. Antes podía acceder sin problemas.

¿Alguien tiene una solución para mi problema?

gracias

6 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

No hay cambios por mi parte.

En ordenador, la pestaña "Opiniones" es visible directamente a la izquierda.

En smartphone, hay que deslizar hacia arriba la parte inferior de la pantalla para ver la pestaña "Opiniones" aparecer.

Lo que se concebe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
  2. Almiron Mensajes publicados 961 Estado Miembro 144

Me aparece eso en la página de Google del sitio. Vemos la calificación pero ninguna opinión. Estoy en un smartphone Android

0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Lo que he escrito en mi respuesta es válido para Google Maps.

Si hago una búsqueda por Google, como la que ustedes han hecho, encuentro las reseñas en la parte superior y también mucho más abajo en la página.

El navegador que utilizo es Chrome (en smartphone).

0
  3. Almiron Mensajes publicados 961 Estado Miembro 144

Creo que es un problema de configuración de mi teléfono, ya que en mi ordenador veo las opiniones sin problema.

0
  4. Almiron Mensajes publicados 961 Estado Miembro 144

Pues no para mí, la pestaña de opiniones no aparece en Google a través de mi teléfono.

0

Intente actualizar Google y Chrome.

También puedes borrar el caché de estas aplicaciones. (En Ajustes > Aplicaciones)

0
  5. Almiron Mensajes publicados 961 Estado Miembro 144

He vaciado la caché de estas 2 aplicaciones y sigue igual.

0

No veo dónde está el problema.

Tiene la opción de usar Google Maps. Normalmente debería funcionar.

0
  6. Almiron Mensajes publicados 961 Estado Miembro 144

En Google Maps funciona.

0