Google no se abre cuando hago clic en el ícono.

JUANITAV1956 Mensajes publicados 68 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Hola,

Hola,
no puedo abrir Google. En realidad, aparece en la barra de tareas pero en forma reducida y solo puedo hacer clic en "cerrar la ventana"!
¿Quién puede explicarme esta rareza?
¡Muchas gracias!

Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90

1 respuesta

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 713

Hola,

Reinstala correctamente Google Chrome, siguiendo exactamente este procedimiento: Reparar y reinstalar correctamente Google Chrome
    (Si tienes una cuenta sincronizada, lee el siguiente párrafo).

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar la desinfección...
    0
    1. JUANITAV1956 Mensajes publicados 68 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Gracias, pero ya no podré recuperar mis favoritos como se aconsejó en el video, ya que no puedo abrir ch. en grande.
      Además, ¡los otros usuarios no tienen ningún problema! La aplicación se abre en grande. ¿Por qué esta diferencia?
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 713 > JUANITAV1956 Mensajes publicados 68 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No sé.

Presiona Windows + R
        Copia/pega: %LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\Default
        Si tienes un archivo de marcadores
        cópialo en otro lugar.

El problema es que si tienes otros perfiles, el archivo de marcadores puede estar en otro sitio.
        0