Eliminación de cuenta de Snapchat y Snap guardado
MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo fotos guardadas en un chat con una persona y quería saber si al eliminar mi cuenta de Snapchat, después de los 30 días y con la eliminación definitiva de la cuenta, la otra persona seguirá teniendo las fotos guardadas o si eso también las borrará de su lado. ¡Gracias!
3 respuestas
-
Hola,
¿Cómo eliminar de forma definitiva las conversaciones de Snapchat?
Es importante destacar que eliminar la conversación de tu lado no borra los mensajes ya abiertos del dispositivo del otro usuario. Por lo tanto, aunque la conversación desaparezca de tu pantalla, los mensajes que enviaste aún pueden ser visibles para la otra persona si ella también no los ha eliminado.
¿Cómo eliminar una conversación para ambos lados en Snapchat?
En Snapchat, eliminar una conversación de tu propio dispositivo no la elimina para el otro usuario.
Hola,
Actualmente, Snapchat no ofrece una función que permita eliminar una conversación de ambos lados una vez que los mensajes han sido enviados y recibidos.
No obstante, si eliminas un mensaje no leído manteniendo presionado sobre él y seleccionando "Eliminar", será retirado de ambos lados, pero el otro usuario será notificado de que se ha eliminado un mensaje. Para mayor privacidad, utiliza la función de chat efímero que permite que los mensajes se borren después de haber sido vistos.
https://www.leptidigital.fr/reseaux-sociaux/effacer-conversation-snap-47495/
-
Hola,
Muchas gracias por su respuesta, pero estoy en el caso en el que no puedo pedir a la otra persona que borre la conversación porque no lo hará y sé que puedo eliminar las fotos manteniéndolas presionadas porque ya lo he hecho, pero hay demasiadas fotos y me llevaría una eternidad hacerlo.
Si alguien tiene la respuesta a mi pregunta, estoy dispuesta a recibirla, ¡gracias!
-