Microsoft Picture it

Resuelto
RubyAnne Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24732 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Acabo de comprar un portátil nuevo; en el antiguo tenía una ranura para insertar un CD/DVD y había podido instalar mi software de fotos de Microsoft Works Suite, pero en este nuevo PC ya no hay una ranura prevista.

He intentado transferirlo desde el antiguo con una llave USB, pero la instalación falla... me dice que haga doble clic en el cd de instalación, en fin, no funciona. He intentado descargarlo en Internet sin éxito tampoco y no me atrevo demasiado a entrar en sitios que no conozco...

¿Existe alguna solución? o algún sitio seguro para descargarlo? Uso mucho este software...

Gracias de antemano

6 respuestas

brucine Mensajes publicados 24732 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 156

No parece que haya ninguna ventana al copiar los archivos instalados de un software de un PC a otro; no funciona y eso es todo.

La técnica en este caso es copiar los archivos originales del CD a una memoria USB o al PC, pero si no se invierte en un lector de CD externo por unos euros que podría servir en otros contextos, por supuesto no se puede hacer salvo en otro PC que tenga un lector de CD.

Por lo tanto, es más rápido descargar el software, lo que quizá no elimina las reservas que he hecho sobre su funcionamiento en Windows 10 o 11.

1
brucine Mensajes publicados 24732 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 156

Hola,

Creo que de hecho el software es mono-idioma y, de hecho, fue reemplazado por Picture It Photo Premium antes de su desaparición, lo que hace aún más difícil encontrarlo en francés sin probar en todos lados cuál es el idioma de la versión que se propone o se instala.

Quizá allí está integrado en Works Suite 2003, esta vez en francés, como lo mencionó bazfile en <1>, y eso, de hecho, tampoco garantiza que la suite funcione con una versión de Windows reciente.

https://archive.org/details/microsoft-works-suite-2003-french

1
bazfile Mensajes publicados 58485 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 265

Hola @RubyAnne EstadoMiembro.

Microsoft Works Suite ya no se comercializa desde 2007, es posible que no funcione en las versiones recientes de Windows, puedes encontrarlo en el sitio de archivo llamado archive.org.

Tú debes buscar la versión del software que deseas instalar; basta con hacer una búsqueda en la red con el nombre y la versión del software seguida de archive.org.

Ejemplo de búsqueda :

Microsoft Works Suite 2003 archive.org

A continuación basta con descargar la imagen ISO, abrir la ISO con por ejemplo el software 7-zip y instalar tu software.

bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre alegran.

0

Hola,

Se propuso un enlace aquí:

https://softradar.com/fr/picture-it/

Pero lo que no demuestra, una serie de truquitos se describen aquí, que este antiquísimo funciona en Windows 10 u 11:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35492786-reinstaller-microsoft-picture-it

0
RubyAnne Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, había visto esos sitios pero no me atreví a descargar desde ellos porque no los conozco... pero si son seguros intentaré.

También había visto esa publicación pero no lo logré porque la ventana descrita no se abre en mi equipo...

Intentaré y ya les diré

Gracias por sus respuestas

0
RubyAnne Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

He conseguido descargar e instalar Picture it!! seguí el truco indicado y confirmo que funciona con Windows 11.

La única pega es la versión en inglés... no encontré el cambio de idioma en las opciones, pero bueno, ya lo he usado durante mucho tiempo así que conozco las funciones.

¡Gracias a ustedes!

0