"Imposible recuperar la dirección IP"

Quentin_morbihan Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

He comprado una tablet con Android para mis hijos y cuando quiero conectarla a mi iPhone 15 en modo de compartición de conexión para tener internet fuera de casa, no funciona y dice "imposible recuperar la dirección IP, error de conexión". Normalmente funciona en casa con el wifi de la caja.

Gracias de antemano por tu ayuda

Quentin

2 respuestas

1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

hola,

sugiero probar con una contraseña de wifi incorrecta para ver si el mensaje de error cambia.

¿es una tableta reciente?

1
    1. Quentin_morbihan Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola

Sí, compré la semana pasada, es una marca Blackview bajo Doke OS, puede que sea a causa de este sistema operativo que viene el problema... Pero lo que es inquietante es que la primera tablet se conecta al iPhone, pero la segunda no, y no consigo encontrar el punto que diverge entre las dos.

0
    2. Quentin_morbihan Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Voy a intentar con una mala contraseña para ver

0
    3. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588 > Quentin_morbihan Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¿El iPhone solo aceptaría una tableta a la vez?

0
    4. Quentin_morbihan Mensajes publicados 6 Estado Miembro > yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

He intentado desconectar la que funciona, pero no cambia nada, la segunda no logra recuperar la IP, la primera se conecta en dos tiempos y tres movimientos, no entiendo.

0
    5. Quentin_morbihan Mensajes publicados 6 Estado Miembro > yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Con una mala contraseña, esto es lo que se inscribe

0
  2. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola,

diría que con la poca información de la que disponemos, la clásica clave WPA no es correcta, sigue siendo la primera causa estadísticamente.

Y así, así, ¡aquí va!...

¡Pero qué desastre, qué pesadas son las interlíneas!!

0
    1. Quentin_morbihan Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Gracias por la respuesta, pero ¿qué puedo indicar de más para profundizar...?
      ¿Cómo cambio esta clave entonces o cómo cambio este modo de seguridad?
      No soy un experto en informática, es lo menos que se puede decir ????

0
      1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441 > Quentin_morbihan Mensajes publicados 6 Estado Miembro

La clave, solo tienes que poner la correcta que se ha configurado en el compartir móvil.

0