Anclar acceso rápido
brucine Mensajes publicados 24642 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde que desinstalé onedrive, el explorador de Windows está completamente desordenado. No veo más las secciones "Acceso rápido", favoritos, archivos recientes y cuando hago clic derecho en un documento para anclarlo en Acceso rápido, recibo un mensaje de error: "C\Users\mi_nombre\.Documents\xxxx"
"Parámetros incorrectos"
Echo mucho de menos esta función.
Gracias a quien me encuentre la solución, ya que todo lo que he leído hasta ahora no se ajusta a mi caso. Por ejemplo, el clic derecho en "Acceso rápido" ya que no tengo más esta sección en el explorador.
Quedo a su disposición si necesitan más detalles,
Gracias de antemano,
Ciboulette
2 respuestas
Hola
Windows11, eso es todo.
El explorador de Windows presenta archivos. Pero OneDrive gestiona en Microsoft o en el PC. En ausencia de conexión OneDrive, no todo está en el PC, solo hay que leer.
Si le pedimos amablemente a Microsoft, nos presta nuestros archivos por un momento mientras los leemos.
Gracias por la respuesta.
En otras palabras, ¿la función de acceso rápido pertenece a Microsoft 365? ¿y desaparece si desactivo o desinstalo OneDrive?
Sin embargo, aclaro que soy prudente y que todos mis archivos están en documentos, imágenes, videos, música, en C:\users\mi_nombre\Documents (o imágenes, videos, música... y que al hacer clic derecho en una carpeta aún se ofrece la posibilidad de "anclar a acceso rápido", pero con el mensaje de error indicado anteriormente si se valida).
Solo me queda desear que una próxima versión de W11 integre esta función que considero muy práctica.
De todos modos, gracias por la información.
Cordialmente,
Cebollita
Hola,
One Drive tiene la particularidad de colocar Documentos y similares en una carpeta específica (creo que OneDrive en la cuenta de usuario) en lugar de la ubicación predeterminada, pero no restablece la situación inicial cuando se desinstala.
En presencia de OneDrive, Documentos redirige a esta carpeta de OneDrive, lo cual no hace cuando está desinstalado, de ahí el error.
Me parece que hay que hacer un copiar y pegar del contenido de estas diferentes carpetas de OneDrive a su ubicación original, luego eliminar el contenido de la carpeta de OneDrive.
Windows 10 o 11 y sus versiones no tienen nada que ver consigo mismos.