Problema con el watercooling frozen warframe 240
Julien34370 -
hola
he instalado un watercooling frozen 240 en mi pc, pero la pantalla lcd no enciende. ¿pueden decirme dónde conectar el cable usb c? porque todo lo demás funciona. tengo una placa base tuf gaming 550 plus. gracias
9 respuestas
-
flo88 Mensajes publicados 28533 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 5 186
Hola
Esta placa base tiene USB-C, así que puedes conectar ahí. Si no, con un adaptador, un USB 3.0 también funciona.
Firma
Esperando otras respuestas; Atraigo a los trolls.... -
Lo he conectado, pero no tengo nada en la pantalla. Pantalla negra. Sin embargo, la bomba funciona y los ventiladores también. ¿Pueden ayudarme, por favor?
-
flo88 Mensajes publicados 28533 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 5 186
Entonces la pantalla simplemente está muerta..........
Devolución al servicio técnico.
Firma
¿Qué es un pc? -
¿Puede haber algo que hacer en la BIOS?
¿O la pantalla se reconoce automáticamente?
-
¿Qué modelo de frozen 240 tienes?? Porque por más que busco no veo ninguno con pantalla LCD...
Ejemplo: THERMALRIGHT FROZEN NOTTE menos de 70€ ! ¿Los mejores watercooling?! (youtube.com)
Firma
¿Qué es un pc? -
-
ok,
mira en youtube los barnchement, hay videos como este de thermalright ; THERMALRIGHT Frozen Warframe TRCC Software Guide (youtube.com)
Después, si el display no funciona, es como dije, vuelta a la garantía, está roto.
Firma
¿Qué es un pc? -
Es necesario conectar el cable usb-c proporcionado, y el otro extremo conectarlo a la placa base (usb)
-