Mostrar información del componente en la parte superior derecha de mi pantalla

Resuelto/Cerrado
DarkBune Mensajes publicados 215 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 mgagnpn55 -

Hola,

Me gustaría quitar la visualización de mis componentes que se encuentran en la esquina superior derecha de mi pantalla.

Debo haber pulsado una tecla en mi teclado sin querer.

¿Sabes cómo quitarlo?

Gracias

3 réponses

MEGAGAMER734 Mensajes publicados 183 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   24

Hola,

¿Cuál es la marca de su computadora y cuál es la marca de la tarjeta gráfica, si es que tiene una? Sé que con las tarjetas gráficas Nvidia (GeForce) hay que hacer Alt+Z para activar/desactivar esta visualización, pero eso depende del programa utilizado (que generalmente es el de la marca de la tarjeta gráfica/computadora).

Cordialmente.

while True:
    learn()

6
OTHNI

¡Muchísimas gracias! En mi caso era ALT + R...

21
mgagnpn55

¡Gracias!!!!!

0
DarkBune Mensajes publicados 215 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   9

Hola, mi software es Radeon Software

0
MEGAGAMER734 Mensajes publicados 183 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   24

Hola de nuevo,

Con el software Radeon, debes ir a la sección de Rendimiento, luego a Superposición, y finalmente desmarcar "Mostrar superposición de métricas".

Atentamente.

6
DarkBune Mensajes publicados 215 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   9 > MEGAGAMER734 Mensajes publicados 183 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¡Súper, muchas gracias!

2
frfft

si estás en AMD, el problema es un casilla marcada en los parámetros de rendimiento de la aplicación

-1
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 834

Hola,

Foro CCM - Carta - Respeto por los demás

Deberías tomarte el tiempo de leer lo que se ha escrito justo arriba, ¡esta pregunta está resuelta desde hace más de un año!

0