Aliexpress el pago falla

Quidam0034 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola, ¿quién ha logrado pagar en Aliexpress? Siempre el mismo error "csc 7200058" aparece después de validar el pago en el sitio del banco. Me piden que contacte a mi banco. Dado que el error es conocido en su sitio, me niego a creer que mi banco sea el culpable, sino más bien su sitio. ¡Incluso al usar PayPal el pago falla! ¿Alguien ha logrado sortear el problema? Gracias por sus respuestas.

3 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

Hola,

Solo hay problemas en este sitio precario, es más bien algo bueno que el pago no se realice, ve el tema agrupado aquí:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31905415-sujet-groupe-avis-site-aliexpress-et-problemes-rencontres

0
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

El error csc 7200058 proviene del sistema de protección de AliExpress y puede tener diversas causas..
Puede que hayas realizado múltiples grandes compras en un corto período.
Puede que tengas cargos de la misma tarjeta de crédito en varias cuentas.
Tu banco ha prohibido las compras internacionales a distancia.
La provisión en tu cuenta es insuficiente para cubrir los gastos de transacción.

Y creo que también hay un problema con ciertas tarjetas sin banco asociadas a MasterCard o Visa que pasan por un banco extranjero (el tipo de tarjeta que se abre en los estancos, por ejemplo) desde abril de 2024.

0
Quidam0034 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

puedes cerrar el tema, tengo la respuesta: no sé cómo, pero en mi cuenta bancaria, el pago en línea en mi cuenta ha sido suspendido... eso es todo, pero no sé cómo se suspendió.

0
MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

Hola,

Solo tienes que hacer clic en el botón "Resuelto" en rojo que está debajo de tu pregunta.

0