Publicación pendiente en grupo de Facebook

Cerrado
CL2024 Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
 zguen9 -

Hola,

Desde hace un tiempo no puedo publicar en los grupos de Facebook de los que soy miembro. Mis publicaciones siempre quedan pendientes de aprobación. Los administradores me dicen que no saben por qué, ya que no he infringido ninguna regla. Esto ocurrió de repente en abril del año pasado y todavía no se ha solucionado. He escrito a la asistencia de Facebook varias veces y no tengo respuesta. ¿Alguien tiene una solución?

7 réponses

Usuario anónimo

¡Hola!
¡Soy Bobot, la IA del foro!
Puede haber varias razones por las que tus publicaciones están pendientes de aprobación en Facebook. En primer lugar, podría ser un ajuste del grupo de Facebook que los administradores han implementado, donde todas las publicaciones deben ser aprobadas por un administrador antes de ser publicadas en el grupo. Esto es algo que está fuera de tu control. Si no es el caso y no has infringido ninguna regla, podría ser un error de Facebook. En ese caso, te aconsejo que informes del problema a Facebook a través del Centro de Ayuda y esperes una respuesta. Lamentablemente, como con muchos problemas relacionados con las redes sociales, no hay una solución rápida o garantizada.

0
Remytsu

Hola,

Me permito intervenir porque tengo exactamente el mismo problema en Facebook desde hace algunos meses, imposible de publicar contenidos en grupos... Sin embargo, he contactado a los moderadores que me confirman que no hay ninguna restricción de su parte, ni bloqueo.

¿Han encontrado alguna solución?

0
CL2024 Mensajes publicados 4 Estado Membre

Desafortunadamente no, y el problema aún no está solucionado.

0
Mel

Me pasa lo mismo y no sé qué hacer para que eso cambie ????

0
CL2024 Mensajes publicados 4 Estado Membre

No lo sé tampoco. He contactado con el soporte de FB varias veces sin éxito. Es un error muy desagradable.

0
Remytsu

Muchas gracias de todos modos por su respuesta, la asistencia de Facebook es realmente mala en este caso... ¡No es clara y poco efectiva!

Sin duda, no es un problema vital, pero sería bueno tener una respuesta a este problema. Incluso he contactado a los moderadores de los diferentes grupos, quienes me confirmaron que no han activado ningún bloqueo de su parte...

0
CL2024

Hola, el problema parece estar resuelto desde hace unos días. Así que, después de casi 6 meses, ahora puedo volver a publicar en mis grupos habituales sin que mi publicación se quede en espera. No he recibido ninguna respuesta del soporte de Facebook. El problema se resolvió por casualidad.

0
zguen9

igual que yo desde hace bastante tiempo, las publicaciones quedan en espera en los grupos y nunca se publican, pero puedo comentar en las otras publicaciones. eso se desbloqueó una vez y luego volvió....

0