Pioneer fh-s820dab: error 23
BourrinOman83 Mensajes publicados 242 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde hace unos días, me aparece el mensaje "error 23" cuando quiero escuchar el contenido de mi pen drive (quiero señalar que no he modificado nada en el contenido de la clave, justo antes de que apareciera este mensaje).
¿Cómo puedo resolver este problema?
9 respuestas
-
Hola @BourrinOman83 EstadoMiembro.
Consulta esta página.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Gracias por el enlace. Con respecto a la segunda solución, ¿funciona en Mac OS?
PD: Olvidé mencionar en mi primer mensaje que el mensaje de error me impide escuchar mi música.
-
OK, ¿y entonces cuáles son las soluciones, con un Mac?
-
Hola,
No entendemos muy bien por qué una memoria USB tendría una tabla de particiones GPT, pero quién sabe.
Aunque no sea el caso y por alguna razón el formateo no esté o ya no esté en FAT32, aún así, que yo sepa, será necesario respaldar el contenido en otro lugar ya que esto implica un formateo.
Dicho esto y sin software o utilidad de terceros, el administrador de discos de Mac OS es perfectamente capaz de formatear en FAT32/MBR.Tengo pereza de iniciar mi máquina virtual Catalina para jugar a Saint-Thomas, la ilustración dice lo contrario, pero quizás no para una llave ya formateada ya que, en todo caso, no existe un medio dinámico (sin formateo y pérdida de datos) para convertir de GPT a MBR o viceversa.
https://www.easeus.fr/recuperation-de-donnees-mac/formater-cle-usb-en-fat32-sur-mac.html
-
@BourrinOman83 EstadoMiembro .
OK y entonces, ¿cuáles son las soluciones, con un Mac?
Las mismas soluciones que con un PC, solo hay que adaptar el tutorial y el principio a un Mac con programas para Mac, en informática hay que saber adaptarse, creo que en tu caso lo más sencillo sería pedirle ayuda a un amigo que tenga un PC con Windows.
-
-
Entiendo lo que quieres decir.
Voy a hacer pruebas y veré qué tal queda.
-
El formato FAT32 no excluye formalmente que la tabla de particiones de la memoria USB sea GPT en lugar de MBR, volviendo al punto de partida.
De lo contrario, el siguiente paso por eliminación: después de haber guardado el contenido en otro lugar, reformatear la memoria USB y copiar de nuevo los contenidos o bien copiarlos en otra memoria USB para ver si la culpable es la memoria.
Algunos lectores solo permiten leer un número limitado de carpetas o archivos: también probar con la misma memoria que contenga solo algunas canciones.
Si alguien me pide prestada una memoria USB para conectarla a un dispositivo Mac OS, me daré cuenta de que a su regreso en Windows se han guardado automáticamente ciertos archivos específicos de Mac OS: este comportamiento puede ser suficiente para que se vuelva ilegible en un dispositivo que no ha sido diseñado para Mac OS, salvo que se puedan eliminar los archivos en cuestión, no conozco mucho de Mac y no sé cómo hacerlo.
-
-
Entonces, acabo de mirar y mi memoria USB ya está en formato FAT32 (que parece ser el recomendado).
-
Entonces, está bien, puedo volver a leer mi clave, pero he notado que, en todos los títulos reproducidos, aparece la mención "ROOT" y no recuerdo haber ingresado eso durante la edición de las etiquetas para las canciones. Preciso que ya lo había notado antes de mi problema de error 23" sin prestarle atención).
¿A qué corresponde eso? ¿Riesga esto traerme otros problemas de reproducción?
-
-
Hola,
Esto confirma, esa mención root, que la raíz de los títulos son las que dejaron los lectores de Mac. Si eso funciona para ti, no hagas nada más.
Ya sea en el título o en los metadatos, root no es en efecto más que el nombre de la cuenta de administrador del Mac, ahora bien, por qué se asocia este nombre y si hay forma de deshacerse de él, esa es otra cuestión.
En cuanto a la última, Georges Marchais habría dicho que es una buena pregunta: no estamos ante la visualización, si este root está en el título y la visualización tiene un número limitado de caracteres, puede impedir que se muestre por completo, exactamente como cuando el título del autor y de la pieza son demasiado largos.
Antes de copiarlos (y bajo Windows en mi caso), intento limitarlo renombrándolos de la manera más breve inteligible y reemplazando los espacios que puedan provocar resultados inesperados por guiones.
Además de restringir autor y título, cosas como Tartempion, Tal Título, Tal Álbum, Concierto en Tal Lugar, son demasiadas...
-
-
Ben... Por el momento, solo lo veo en la pantalla de la radio del coche.
-
Hola.
Vuelvo a mencionar el asunto porque de nuevo tengo el mensaje "error-23" aunque mi pen drive ha sido formateado.
Desde entonces, he añadido mp3 en él. Además, con mi hermano, hemos hecho pruebas electrónicas en mi coche debido a un problema con el limpiaparabrisas.
¿Alguna de estas dos acciones podría haber afectado el formateo de la pen drive?
-
Hola.
Estoy dispuesto a intentar formatearlo, pero ¿vale la pena si, hasta ahora, ha estado funcionando muy bien sin que haya tenido que hacer esta manipulación?