Seguimiento de cuentas de Instagram bloqueadas

RenardVorace38 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
chounialau Mensajes publicados 1 Estado Miembro -

Hola, desde hace unos días, no puedo seguir cuentas en Instagram. Cuando hago clic en SEGUIR, aparece un mensaje: Tu solicitud está en espera. Algunas cuentas prefieren examinar manualmente a los seguidores, incluso cuando son públicas. Si crees que hemos cometido un error, háznoslo saber. Ok.

Quiero aclarar que sigo 600 cuentas y publico poco.

Atentamente

4 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

gracias por avisarnos

Debes ver esto con Instagram, hay límites (y plazos a respetar…) y condiciones de uso (sería necesario leerlas…) y restricciones, y para lo demás, lamentablemente no podemos hacer nada aquí. La única opción es hacer una solicitud a Instagram utilizando el botón "Reportar" en la aplicación, como se menciona en la notificación.

Buena continuación.

0
    1. Cocoacarros Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

También tengo el mismo problema. A pesar de los reportes "contáctenos", ¡nada cambia!

2
  2. pb

Hola

Tengo el mismo problema. ¿Ha logrado resolverlo?

Cordialmente

0
  3. AliceM

Hola,

También tengo el mismo problema desde julio de 2024. Creé otra cuenta la semana pasada para solucionar el problema. Pero desde esta mañana, vuelve a hacer lo mismo.

Y al igual que otros, he informado del problema muchas veces desde julio y no he recibido ninguna respuesta de Instagram.

Seguro que no está relacionado con limitaciones en cuanto al número: cuando creé mi segunda cuenta, comencé a seguir a muchos, muchos cuentas al mismo tiempo porque empezaba desde cero. Y en un momento, recibí un mensaje bloqueante que decía que estaba limitada en el número de cuentas que podía seguir. El mensaje de error era muy explícito y, sobre todo, el bloqueo no duró más de una hora. No era en absoluto el mensaje que decía que mi solicitud estaba en espera porque algunas cuentas prefieren examinar manualmente a los seguidores.

Si alguien tiene una solución, ¡estoy interesada!

Me preguntaba si podría estar relacionado con el tipo de cuentas seguidas. Temo que seguir ciertos medios de comunicación contestatarios pueda generar una forma de "censura" de la cuenta.

En espera de que alguien logre encontrar una solución... ¡crucemos los dedos!

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

Seguro que no está relacionado con limitaciones en cuanto al número

¡Sin embargo!

Y en un momento, recibí un mensaje bloqueante diciendo que estaba limitada en el número de cuentas que podía seguir

¡Hay una contradicción!

0
    2. Radinoz Mensajes publicados 7266 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 166

¿Cuántas cuentas sigues y cuántos seguidores tienes?

0
    3. chounialau Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Exactamente el mismo problema, se está volviendo molesto. He intentado no seguir nuevas cuentas durante 2 semanas y no cambia nada. Instagram no responde. Mis amigos pueden seguir las cuentas que me gustaría seguir.

De hecho, algunas cuentas de medios disidentes enfrentan problemas de publicación, están limitadas, pero no pensaba que nosotros, los seguidores, podíamos ser restringidos solo por haber seguido. La pregunta se plantea.

0
  4. Jmb111

Hola, tengo exactamente el mismo problema desde hace unas semanas.

¿Has encontrado la solución?

Escribí al soporte, ninguna respuesta...

Gracias.

0
    1. Radinoz Mensajes publicados 7266 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 166

¿Las cuentas son privadas?

0