TV Brandt sin control remoto
baladur13 Mensajes publicados 47302 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
He adquirido un televisor Brandt B3230HD HD Led sin control remoto. Desde entonces he probado 3 controles remotos universales, pero no hay manera... ¡No hay emparejamiento! ¿Por qué?
Puedo usar directamente los botones que están debajo de la pantalla, pero para hacer una selección, por ejemplo, para cambiar la fuente, no funciona... ¡No sé cómo hacer OK!
¿Podrían ayudarme, por favor? ¡Estoy empezando a desesperarme!!...
3 respuestas
Hola,
Inicialmente, el mando a distancia debería haber formado parte de la entrega, junto con la TV.
-- Este mando a distancia está a la venta en eBay, el auténtico, uno Brandt, por 9€
https://www.ebay.fr/itm/126421683875
Además, existen numerosos mandos universales que se adaptan, eligiendo el código adecuado, descrito en el manual del mando...
También hay que tener cuidado, muchos mandos funcionan con infrarrojos.... Pero también los hay por BlueTooth... uno no puede reemplazar al otro.
¡Sí! Gracias por esta información valiosa. La tomaré como un consejo y la pediré en E-bay. Y espero haber terminado de luchar con esto.
Mientras tanto, ¿podría responder a mi pregunta sobre cómo decir OK con los botones de la pantalla?
Hola,
Realiza OK con los botones del televisor
El manual no es muy hablador, por no decir mudo, al respecto.
Si la selección de la "Fuente" se realiza mediante pulsaciones sucesivas en "Fuente", intenta pulsar en Menú.
Si, después de pulsar en "Fuente", la selección de la fuente se hace con los botones "CH+" o "CH-", intenta pulsar nuevamente en "Fuente"
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ahí...