Emparejar auriculares BLP4970 Blaupunkt
Dup -
Hola,
¿Cómo emparejar los 2 auriculares BLP4970 Blaunpkunt?
Gracias por su respuesta.
10 respuestas
-
Hola,
acabo de lograr emparejar los 2 auriculares entre sí.
Los encendí al mismo tiempo presionando 3 segundos en la zona táctil de cada uno de los auriculares. Comenzaron a parpadear en rojo/blanco bastante lentamente. Toqué la zona táctil unas 5 veces rápidamente, hasta que el parpadeo rojo/blanco fue muy rápido.
Cuando los 2 auriculares parpadearon de esta manera al mismo tiempo, esperé a que uno de ellos se apagara, señal de que se había emparejado con el otro, fue después de unos 10 segundos aproximadamente.
Luego encendí el bluetooth de mi teléfono, solo detectó un BLP4970. Me conecté y luego escuché sonido en estéreo, de forma simultánea en ambos auriculares.
Que tengas un buen día
-
Gracias,
Los 2 auriculares están bien apagados después de mantener pulsado.
Los coloco en el estuche y se encienden.
Saco los 2 auriculares del estuche y activo el bluetooth en el smartphone, y 2 dispositivos BLP4970 aparecen en la lista de bluetooth.
Asocio el primer blp4970 y solo un auricular emite sonido, y si asocio el segundo blp4970 el sonido sale por el otro auricular.
He enviado un mensaje a la empresa Blaunpkunt, voy a ver si me responden tan rápido como ustedes.
-
Hola.
Solo tienes que leer el manual de instrucciones.
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Gracias bazfile por el enlace, pero no corresponde al mismo modelo.
-
Hola.
Suponiendo que todo sea táctil,porque efectivamente, es difícil encontrar un manual en internet sobre los BLP 4970,
en primer lugar, deberías activar la función bluetooth en tu teléfono y permanecer en el menú correspondiente.
Toma un auricular, mantén presionado al menos 3 segundos en esta zona viendo si hay un cambio de estado (led que parpadea u otro),
-
Hola,
Gracias por su respuesta.
Sí, estaban nuevos cuando los adquirí hace 2 años y había un manual, pero no hay explicación para emparejar los 2 auriculares.
Mi problema actual es que hay 2 líneas BLP4970 en la lista de bluetooth y solo un auricular funciona a la vez y no juntos.
Sí, cuando uno mantiene presionado el auricular, el LED se pone rojo y luego se apaga.
Hago lo mismo con los 2 auriculares, pero es imposible emparejarlos para tener sonido al mismo tiempo en los 2 auriculares.
-
Hola,
Prueba esto, apaga los auriculares, mantén presionado el botón de cada auricular durante 10 segundos, luego, enciende de nuevo los auriculares para ver.
-
Hola,
Gracias a los dos por sus respuestas.
Sí, hay una zona táctil en el dispositivo, pero se apaga después de 3 segundos y si presiono durante 10 segundos sobre el dispositivo, no pasa nada.
Ya intenté los 10 segundos en la zona táctil de los auriculares, se apagan bien los dos, pero después, al presionar de nuevo, se encienden correctamente pero no se emparejan.
-
-