Descubrir quién está detrás de una cuenta de TikTok

otdfjlpt Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

Me gustaría saber quién se esconde detrás de una cuenta de TikTok y me gustaría encontrar su número de teléfono, correo electrónico u otra información, y me gustaría saber si tienen una o varias soluciones que funcionen, por favor.

Esta cuenta me da un poco de miedo, por eso busco una solución rápidamente.

Gracias

3 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

Hola,

Sí, pero en relación al respeto de la privacidad de cada uno, no ofrecemos ayuda en este ámbito aquí en CCM.

<<Esta cuenta me da un poco de miedo, por eso estoy buscando una solución rápidamente>>

Reportar una cuenta

Puedes reportar una cuenta que infrinja nuestras Normas comunitarias. Las violaciones de nuestras Normas comunitarias pueden incluir: • Suplantar la identidad de otra cuenta. • Crear un ambiente peligroso en TikTok. • Publicar temas sensibles y reservados para adultos. Cómo reportar una cuenta Para reportar una cuenta: En la aplicación TikTok: 1. En la aplicación TikTok, accede al perfil de la persona. 2. Toca el botón Compartir en la parte superior. 3. Toca Reportar. 4. Toca Reportar la cuenta. 5. Selecciona un motivo de reporte y toca Enviar. Para TikTok en tu navegador web: 1. En TikTok, accede al perfil de la persona. 2. Toca el botón Más opciones en la parte superior. 3. Toca Reportar. 4. Toca Reportar la cuenta. 5. Selecciona un motivo de reporte y toca Enviar. 

https://support.tiktok.com/fr/safety-hc/report-a-problem/report-a-user

0
otdfjlpt Mensajes publicados 2 Estado Membre

Entiendo totalmente, pero aquí estamos hablando de acoso y quiero saber si realmente es la persona que supongo que está detrás de esta cuenta, y quiero estar seguro y verificar antes de aportar pruebas a la policía.

0
MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

Hay que verlo con los servicios de policía en ese caso y como ya se explicó, no damos ayuda aquí en este ámbito.

La gendarmería estará más capacitada para informarle sobre los posibles trámites a realizar en este ámbito.

1
Ch > MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Olalaa, pero tú eres de la policía

-1
georges97 Mensajes publicados 14505 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 894 > Ch

Hola,

¿Quién sabe? O miembro de una pandilla.

Sea como sea, no encontrará en CCM listas de amigos sinceros de Tiktok ni medios para descubrir la identidad de los titulares de cuentas anónimas como la suya en CCM, ya que el acceso a sitios de terceros está prohibido por la ley francesa.

0
MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842 > Ch

¡Hola también!

Pero, aparte de sus comentarios estúpidos e inútiles para rescatar un tema que data de hace varios meses, ¿la cortesía les suena?

0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola @otdfjlpt StatutMembre.

Si tienes un problema con una cuenta de TikTok infórmaselo a TikTok que hará lo necesario. 

También puedes informarlo en la plataforma Pharos.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0