NUEVA VERSIÓN A TRAVÉS DE MICHELIN
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Las vacaciones se acercan....
En la nueva versión de VIA MICHELIN, me gustaría saber cómo imprimir mi itinerario (soy de la generación "PAPEL", ¡lo siento!)
No he encontrado en esta nueva versión el ícono "IMPRESORA" o la función "IMPRIMIR".
¿Alguien tendría una solución?
Gracias de antemano y que tengan un buen día.
5 réponses
Hola,
Via Michelin no es realmente adecuado para imprimir el mapa, que tiene dimensiones reducidas.
Te aconsejo que uses Mappy https://fr.mappy.com/
Tendrás un mapa más grande.
Pero no hay más posibilidades de impresión.
Por lo tanto, tendrás que hacer una o varias capturas de pantalla. Podrás imprimir la ruta en su totalidad o partes ampliadas de las zonas que presenten dificultades.
Para hacer las capturas de pantalla, puedes usar Herramienta de captura de pantalla de Windows que encontrarás en la lista de programas.
Personalmente, uso Greenshot, que es muy práctico:
https://getgreenshot.org/
-------------------
Todo esto está muy bien para preparar tu itinerario. Pero la lectura de los mapas no es genial cuando se conduce, a menos que haya un pasajero que haga de copiloto.
Prefiero usar Waze en mi smartphone. Apenas miro la pantalla del smartphone, pero sigo las indicaciones orales que son realmente claras y precisas.
Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Hola.
Haz clic derecho y luego imprime.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta y un gracias siempre son bien recibidos.
Hola,
Gracias por sus respuestas.
PRIMERA RESPUESTA: para MAPPY, puedo imprimir la ruta completa.
Conservaré este sitio.
SEGUNDA RESPUESTA: He intentado imprimir con un clic del ratón; solo tengo la primera página visible. No hay otras páginas para imprimir.
También tienes Google Maps que te da la opción de imprimir el mapa y el texto del recorrido o solo el texto del recorrido.

Hay sitios que ofrecen crear "roadbooks" de forma gratuita y imprimirlos.
Principalmente es para motocicletas, pero se puede adaptar para coches..
Viamichelin ofrecía esta posibilidad, pero parece que ya no es así en esta nueva versión que, sin embargo, es más rápida!
Personalmente, al igual que Pierr10, he pasado a Waze además de Tomtom, porque ¡hablan!..
Tomtom indica el límite de velocidad en la carretera además de la velocidad del vehículo, Waze solo cambia de color.. ¡es menos práctico..!