Recuperar versiones eliminadas de Elementor
Kikka -
Hola,
He hecho mi quiche internacional...
He hecho hacer mi sitio web (llave en mano era una frase demasiado grande, pero bueno...)
(wordpress + elementor)
Al querer modificar una página, tuve que hacer una manipulación incorrecta porque la totalidad de las categorías que normalmente desfilaban en mi menú desplegable, aparecieron en mi menú de la página de inicio.
Así que quise retroceder, hice las manipulaciones encontradas para volver a la versión anterior en elementor, excepto que volví demasiado lejos (mucho, mucho demasiado lejos porque mis CGV, información legal, etc... han desaparecido...)
¿Cómo volver a las últimas versiones? No las veo en absoluto -_-
Gracias de antemano por su ayuda
1 respuesta
-
¡Hola!
La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
En Elementor, hay una función de revisión integrada en el editor. Cuando abres tu editor de Elementor, en la parte inferior izquierda, deberías ver un ícono de historial (similar a un reloj). Al hacer clic en él, puedes ver el historial de todas tus acciones recientes y las versiones anteriores de tu página.
Si no ves la versión que buscas, es posible que haya sido eliminada por Elementor para ahorrar espacio. Por defecto, Elementor solo guarda las 10 últimas versiones de cada página. Puedes aumentar este número yendo a los ajustes de Elementor.
Si aún no puedes recuperar tus modificaciones, puedes intentar usar una copia de seguridad de tu sitio si tienes una. En general, se recomienda hacer copias de seguridad de tu sitio regularmente para evitar este tipo de problemas.
De lo contrario, puedes intentar contactar al soporte de Elementor o de WordPress para ver si pueden ayudarte a recuperar tus modificaciones.
-
Muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente, encontré el menú del que hablas, y efectivamente las revisiones correspondientes habían sido eliminadas.
Mi sitio está en construcción, por lo que nunca está en línea y todavía no tengo el hábito de hacer copias de seguridad, así que tuve que rehacerlo, pero eso me ha permitido dominar mejor las herramientas, así que me fue muy útil :D
-