Problema de BIOS corrupto

julien.185 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
julien.185 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -

Hola,

Recientemente hice publicaciones sobre problemas de PC que no arrancan y he llegado a la siguiente conclusión: el BIOS está dañado. He intentado flashear los BIOS para que arranquen. Hice esta operación en mi Acer Aspire 5535 y en mi Compaq Presario V6000, pero no funcionó. Según yo, no hice bien la operación. Así que me gustaría que me dieran TODAS LAS INSTRUCCIONES para intentar desbloquear los BIOS (los sitios para los BIOS, las combinaciones de teclas a realizar) y también tener todos los pasos a seguir. Gracias de antemano.

Atentamente,

Julien

2 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58479 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 263

Hola.

Para el PC Acer Aspire 5535 no se ha publicado ninguna actualización del bios por parte de ACER.

Para el PC Compaq Presario V6000 hay actualizaciones del bios.

No creo que una actualización del bios solucione nada, ya que estos dos PCs son muy antiguos y obsoletos.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
julien.185 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Hola

gracias por la información

0
flo88 Mensajes publicados 28474 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 164

Hola

Verifica la presencia o no de una pila de respaldo de la BIOS, en los portátiles bastante antiguos suele haberlas y cuando están fallidas, el PC ya no arranca (Acer es un gran clásico)

Pero estoy de acuerdo con la opinión de bazfile, no estoy seguro de que la BIOS sea la causa (excepto la pila) porque una BIOS realmente corrompida es excepcional y en equipos antiguos, hay muchas más probabilidades de tener problemas con los condensadores de la placa base.

Firma
Esperar otras respuestas; Atraigo a los trolls....

0
julien.185 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Ok, gracias por la información

0