Opiniones sobre Freebox Ultra

Clara_bonnet Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Quiero cambiar de operador de caja y me gustaría saber vuestra opinión sobre la Freebox Ultra. La encontré leyendo este artículo (https://www.boutique-box-internet.fr/free/box/freebox-ultra/) y me parece que la oferta es interesante.

¿Alguno de vosotros la ha probado ya?

¡Muchas gracias!

4 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

encontré la oferta interesante

Rodolphe también.

Descubrió que con la Freebox puede llamar desde su casa a números fijos de 70 países de forma ilimitada. "Hola, hola, soy Rodolphe... ¿Cómo está en la casa?" Hizo la prueba, aprendió 70 idiomas. Desde entonces, da clases. "Lección 1: el beso francés". ¡Tiene Free, lo ha entendido todo!

https://www.youtube.com/watch?v=ARDZbhRMT5Q

https://www.youtube.com/watch?v=DPyxgyrYCKQ

https://www.youtube.com/watch?v=rlUMygGLhN8

Los buenos viejos tiempos.

1
    1. brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

También había eso en modo Juana de Arco.

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

¡Las últimas palabras de Juana de Arco en la hoguera!

"¿No me habéis creído? ¡Pues bien, me habréis asado!"

0
  2. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Hola,

un poco demasiado impreciso este sitio boutique-box :-(

empezando por esto que no tiene ningún sentido:

Gracias a su ancho de banda de 6 GHz, esta box Free asegura conexiones fluidas y sin interrupciones.

Si quieres saberlo todo, hay muchas novedades (en el sentido literal y figurado, porque la discusión es larguísima, alrededor de 3000 publicaciones).

Y voilá, voilá, aquí está ....

¡Pero qué pena, qué pesado es el espacio entre líneas!

0
    1. brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero para el particular (y hasta el profesional) normal, no veo mucho el interés del débito reclamado.

0
      1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440 > brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

bah,

es como los coches de 300 caballos, o la ropa de marca, solo una cuestión de imagen ;-)

Personalmente,

tengo una caja de fibra a 19€ al mes (por un mes más) :-)

0
  3. Pierr10 Mensajes publicados 13826 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

No tengo experiencia con esta caja. Solo les doy mi opinión.

El Wifi 7 y la alta velocidad prometida no son más que argumentos de venta:
    Como la mayoría de los usuarios, probablemente no tienen ningún dispositivo compatible con Wifi 7 y no les importa una velocidad de 8 Gb/s (que sin duda estará limitada por los servidores a los que se conecten).
    Sin embargo, es la garantía de tener una caja que no estará desactualizada tecnológicamente.

Hay otros puntos a considerar:

1) La oferta VOD, en la versión más cara de la caja, es muy interesante y sin duda no tiene equivalente, aunque no se proponen las versiones premium de las suscripciones.

2) La caja puede estar equipada con un almacenamiento SSD, lo que es una mejora respecto a la POP.

3) La caja se entrega sin Player. Actualmente, el único reproductor disponible es el de la POP y probablemente no es lo mejor que ha hecho Free. Normalmente, Free debería lanzar un Player para la Freebox Ultra, pero hay retrasos.
    Esto significa que es mejor que tengan un televisor reciente, idealmente con Android TV, para instalar OQEE Free y beneficiarse de una imagen 4K al máximo.

Personalmente, si tuviera que reemplazar mi FB Revolution, creo que me inclinaría por la Freebox Ultra Esencial, es decir, sin la oferta VOD. (No quiero tener publicidad en Netflix).

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para hacerlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
    1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

¿Crees que van a hacer un reproductor para Freebox Ultra?

En la época de las TVs Android, ya no tiene mucho sentido; el reproductor es la TV misma.

Los 8 Gbit/s, para la mayoría de los usuarios, se traducen en 4x2 como máximo, ya que es la velocidad media del wifi 7, frente a 0,5 Gbit/s para el wifi 6, creo, y no mucha gente invertirá en una tarjeta de 10 Gbit/s.

Sin embargo, el wifi 7 realmente podría explotar en los próximos 3 años y probablemente se mantendrá durante mucho tiempo, como el 802.11g en su época; el n no aportó mucho y fue rápidamente superado por el ac, que sí fue un verdadero avance.

https://fr.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi

0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13826 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Crees que van a hacer un reproductor para Freebox Ultra?

Fue Xavier Niel quien lo anunció: https://www.youtube.com/watch?v=3tlh4AMYo28

Es cierto que el reproductor parece tener los días contados. Nos las apañamos sin problema en los televisores actuales (incluso con la FB Revolution).

0
  4. Marc87

Hola

he tenido el ultra durante más de un mes, ¡una felicidad!
    Al principio me costó transferir mis cuentas de Netflix... pero encontré un video claro y preciso de los pasos a seguir.

Estoy obteniendo +600 Mbits por segundo y alrededor de 300 en mi 5G (dependiendo de los lugares, evidentemente no es perfecto, pero es más que suficiente). Anteriormente estaba con Orange con la livebox a 42€ al mes cuando un comercial me ofreció la oferta de Free. El total mensual de mis facturas era de +120€ con los teléfonos, los servicios de video bajo demanda y la box. Ahora estoy a 70 con 2 teléfonos.

Cambié porque los operadores hacen todos lo mismo con algunos detalles: precio y compromiso.

Espero haber respondido a sus preguntas.

Dejo aquí el contacto del comercial que me instaló la box ultra.

Yannis: ***************

0
    1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 440

Hola,

¿un comercial que instala algo?

eso es nuevo, y un técnico no cubre toda Francia

Además, ¿qué relación hay entre la caja y la 5G de Free, aparte de que es un poco más barata?

0