Tasa de 129,95 euros

Emilie -  
brucine Mensajes publicados 24882 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, me han cargado el 25 de abril una cantidad de 129,95 euros en mi cuenta profesional y no sé a qué corresponde.

FACTURA TARJETA DEL 240424 MCAFEE *WWW.MCA TARJETA 4974XXXXXXXX5451 IRL 129,95EUR

Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo y proceder al reembolso.

Atentamente,

Emilie *

(*) Identidad y datos de contacto eliminados por la moderación CCM

Se recomienda encarecidamente no divulgar esta información en un foro accesible a todos.

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47351 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 966

Hello,

Thank you very much for getting back to me and proceeding with the refund.

However you have the wrong contact (you’re on a forum here…!) and for your information, we don’t sell anything and consequently, we don’t refund anything either.

https://www.mcafee.com/fr-fr/consumer-corporate/contact-us.html

You should sort this out with the store that charged the amount in question.

4
  2. brucine Mensajes publicados 24882 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 175

Hola,

McAfee está instalado en versión de prueba en un número de PCs nuevos, pero solo sirve para desactivarlo al final de la prueba, no para migrar mediante la operación del Espíritu Santo a una versión de pago que, además, es "de gama alta" (la tarifa corresponde a una versión Total Protection premium fuera de promociones).

Ha hecho falta que se proporcione un número de tarjeta de crédito, y se recuerda, especialmente porque somos un profesional.

3
  3. Carpaccio

Hola, estás en un foro. Haz ver esto con McAfee, el antivirus, que probablemente fue instalado en tu computadora.

0
    1. Oubimardupilami

Insufferable these antivirus scams. We can't stand this racket on the internet anymore.

0
      1. brucine Mensajes publicados 24882 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 175 > Oubimardupilami

Aunque un contrato, como otros muchos, sea de renovación tácita (no es el caso de una versión de prueba) no se puede culpar a otros por su inconsistencia si se ha olvidado denunciarlo: si uno es "extorsionado" (al menos en sitios legítimos), es porque uno lo quiere.

Se puede argumentar la Ley Chatel si el sitio está en Francia, si es elegible y se demuestra que no se recibió la información reglamentaria, pero las personas comunes tienen una agenda en la que especifican que tal trámite debe hacerse en tal fecha.

0