Mi pantalla está pixelada, especialmente los textos.
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Cambié la resolución de mi pantalla hace poco, y luego la volví a poner a mi resolución nativa. Desde esa acción, todos mis textos y mi pantalla están pixelizados. No se debe a la pantalla porque incluso en compartir pantalla se nota. Ya intenté actualizar mis controladores, pero nada funciona. No parece afectar los textos de Windows.
- Pantalla negra y ventilador de la tarjeta gráfica detenido.
- ordenador bloqueado en página donde está escrito en inglés
- PC que está bloqueado con el código confidencial.
- el LED SB_PWR es naranja
- Problema molesto de la pantalla que se pone en reposo, fuerza un reinicio.
- Mi barra de Windows 11 se deforma cuando mi pantalla entra en modo de espera.
1 respuesta
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Buenas noches,
Ese es un problema de resolución / definición...
O tu imagen es demasiado grande para una pantalla que no puede seguir el ritmo... o es demasiado pequeña y tu tarjeta muestra en pantalla completa y solo son píxeles...
En cualquier caso, tu imagen no está pixelada en absoluto para mí... incluso bien ampliada.
Así que debes buscar en tus parámetros, que todo esté bien en armonía con las mismas reglas... un poco por todas partes en tu configuración... Porque en realidad, con los ajustes, has "desajustado" sobre todo.
Tu pantalla puede ser de tubo para hacer eso... Debes hacer formatos de visualización que correspondan a lo que tu pantalla puede hacer (ver el manual)